Encuentra hoteles en Marbella

La ciudad de Marbella se encuentra ubicada a orillas del Mediterráneo, en la Costa del Sol malagueña. Marbella es una de las ciudades más turísticas de la costa mediterránea y uno de los principales destinos del turismo internacional en España.

Además de sol y playas, la ciudad de Marbella ofrece a los turistas un significativo patrimonio, así como museos y eventos culturales y artísticos.

En Marbella tiene especial atractivo su casco antiguo, en el que nos podemos encontrar hermosos espacios en la Plaza de los Naranjos y en los edificios que la rodean, como el Ayuntamiento.

Qué visitar en Marbella

En Marbella tiene especial atractivo su casco antiguo, en el que nos podemos encontrar hermosos espacios en la Plaza de los Naranjos y en los edificios que la rodean, como el Ayuntamiento, la Casa del Corregidor y la Ermita de Santiago.

También en el centro de Marbella, podemos visitar la Iglesia de Santa María de la Encarnación, la Casa del Roque, los restos del Castillo y de la muralla, la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz, la Ermita de Santiago, la Capilla de San Juan de Dios, el Hospital Real de la Misericordia y el antiguo Hospital Bazán.

En Marbella existen importantes zonas verdes, como su jardín botánico o la Avenida del Mar, una vía ajardinada con fuentes y una colección de diez esculturas de Salvador Dalí.

Alojamientos en Marbella

En Marbella destacan los hoteles de 5 estrellas, entre los que se encuentran el NH Alanda, el Vincci Estrella del Mar, el Gran Hotel Guadalpin Marbella, el Westin La Quinta Golf Resort & Spa o el Gran Meliá Don Pepe, entre otros.

Si nuestro bolsillo sufre un poco de vértigo en los hoteles de 5 estrellas, podemos alojarnos en un cómodo hotel de 4 estrellas en Marbella, como el H10 Andalucia Plaza, el hotel El Fuerte, el Meliá Marbella Dinamar o el moderno hotel Fuerte Miramar Spa.

Y si nuestra opción es un hotel de 3 estrellas en Marbella, los más valorados son el Hotel Lorcrimar, el hotel Pyr Marbella o el hotel Jardines Las Golondrinas, un complejo hotelero con sabor mediterráneo.