Con el soporte de

10 Hoteles románticos en Navarra

Una habitación con jacuzzi en una casa rural con encanto en el pirineo navarro, un balneario con aguas marinas, un Spa en un castillo o una noche en el antiguo Palacio de los Reyes de Navarra son algunas de las propuestas que te ofrecemos para una escapada en uno de nuestros hoteles románticos en Navarra. Establecimientos seleccionados por su encanto para una estancia muy especial teniendo en cuenta las opiniones y valoraciones de otros usuarios que se alojaron anteriormente en un establecimiento romántico.

Lista de Hoteles románticos en Navarra

1.- Arantza Hotela- Adults Only ****

El Arantza Hotela es un establecimiento de 5 estrellas situado en la localidad navarra de Arantza. Ofrece servicios de lujo en un entorno tranquilo y es uno de los hoteles románticos más reservados en Navarra. Su Spa, el confort y la atención del personal son los puntos mejor valorados por los usuarios que se han alojado en el hotel, que le han otorgado una puntuación media de 9.4 sobre 10.

Dispone de un total de 11 habitaciones, todas únicas y dotadas de una personalidad propia. Ofrecen un diseño moderno y están equipadas con aire acondicionado, minibar, grandes ventanales con vistas, suelos de madera y wifi gratuito. La mayoría cuentan con bañera redonda junto a las ventanas, para disfrutar de las hermosas vistas a la montaña.

El restaurante ofrece una carta de platos típicos de la gastronomía vasca, con productos frescos y de proximidad. Por las mañanas ofrecen un amplio y saludable desayuno buffet, que también se puede pedir en la habitación.

El Spa se reserva en exclusiva para cada pareja. Un total de 100 m2 para disfrutar en la mayor intimidad de la piscina, camas de agua, sauna seca, sala de hielo y cabima con sales del Himalaya y donde podremos tomar también zumos naturales de frutas preparados al momento.

En el Arantza Hotela también cuentan con un completo gimnasio para tonificar los músculos y una bodega en la que se realizan catas y otras actividades relacionadas con el vino.

Hoteles en Arantza | Reservar con Booking

2.- Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa ****

El Hotel Castillo de Gorraiz es una elegante hotel de 4 estrellas situado en la localidad de Gorraiz, a tan solo 5 minutos de Pamplona. Goza de una inmejorable ubicación, en una zona tranquila junto a un campo de golf y fusiona la tradición con la vanguardia más avanzada.

Cuenta con 87 habitaciones en cuya decoración se ha utilizado madera, piedra, terciopelo, obras de arte y mobiliario de diseño, con una ambientación cálida y acogedora. Todas están equipadas con aire acondicionado, minibar, Tv satélite y baño completo y terraza con vistas.

El Restaurante La Veranda ofrece almuerzos y cenas en una carta especializada en pescados. En el Restaurante El Castillo podremos disfrutar de una carta más clásica, con platos elaborados con productos de la huerta navarra cocinados con toques innovadores. También cuentan con bar donde tomar un cóctel y por la mañana tenemos la opción del completísimo desayuno buffet.

El Spa del Hotel Castillo de Gorraiz & Spa nos ofrece un ambiente ideal para el relax, que recrea los antiguos baños termales de los palacios romanos. La zona de aguas cuenta con piscinas revitalizantes y relajantes con hidromasaje, sauna finlandesa, baño de vapor, duchas de contrastes y una piscina con recorrido de diferentes chorros para activar la circulación. También disponen de una amplia carta de tratamientos de salud y belleza.

Hoteles en Gorraiz | Reservar con Booking

3.- Balneario Elgorriaga ***

El Balneario Elgorriaga es una excelente opción si buscamos un hotel para una escapada romántica por Navarra. Se ubica en el valle de Malerreka, muy cerca de la costa vasca y de las principales capitales de Navarra y País Vasco. Posee un manantial natural de agua salada mineralizada, ideal para tratamientos de salud, ya que tienen efectos antiinflamatorios, regeneran los cartílagos y la movilidad y mejoran la circulación.

Las habitaciones son amplias y decoradas con encanto. Cuentan con minibar, climatizador, wifi gratuito y baño privado con artículos de aseo. Las suites cuentan con un salón independiente y todas tienen vistas a la naturaleza que rodea el establecimiento.

El hotel cuenta con un restaurante en el que elaboran platos tradicionales con productos de la zona, todo presentado en un amplio y variado buffet. La cafetería ofrece comidas más ligeras. El desayuno que nos ofrecen es de tipo buffet.

El Balneario Elgorriaga ofrece un recorrido termal en el que disfrutar de los efectos medicinales de sus aguas minerales. Cuenta con una piscina, jacuzzi interior, cascadas, chorros de masajes, cuellos de cisne, sauna seca, baño turco, duchas de contraste y flotarium.

Hoteles en Elgorriaga | Reservar con Booking

4.- Hotel Atxaspi **

El Hotel Atxaspi es un establecimiento rural con encanto situado en Lesaka, en el Pirineo Navarro. Rodeado de un magnífico entorno natural y equipado con un Spa, se convierte en uno de los alojamientos preferidos por viajeros que buscan un hotel romántico en Navarra.

El hotel ofrece 6 exclusivas habitaciones, dos de las cuales don dúplex, pensadas para familias de 4-6 personas. Todas son amplias y acogedoras, ambientadas con diferentes motivos de Navarra y País Vasco. Todas cuentan con calefacción, wifi gratuito, Tv satélite y baño completo.

La casa cuenta con un salón, con juegos, sala de lectura y está equipada con mobiliario de estilo rústico. Cuenta también con una pequeña zona de spa, con sauna, bañera de hidromasaje y ducha de hidromasaje. Este espacio se puede reservar en exclusiva para mayor intimidad.

En el Hotel Atxaspi sirven cada día un variado desayuno en el comedor y dispone de una terraza con vistas a la montaña.

Hoteles en Lesaka | Reservar con Booking

5.- Kuko Hotel Restaurant - Adults Only **

El Kuko Hotel ocupa un antiguo caserío del siglo XVI situado en la localidad navarra de Oronoz-Mugaire, en pleno Valle del Baztán, y mantiene todo su encanto original. Tras un remodelación integral del edificio, abrió en 2006 como un hotel de 2 estrellas que ofrece un trato familiar.

Las habitaciones son amplias y muy luminosas. Todas tienen una decoración personalizada, manteniendo detalles de la construcción original, como paredes de piedra y techos de madera. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, wifi, cuarto de baño completo y terraza.

El restaurante del Kuko Hotel ofrece platos de autor, centrados en la gastronomía vasca con toques de la cocina francesa y sabores mediterráneos. Ofrecen menús de degustación.

El hotel dispone de una terraza con jardines y vistas a la montaña. También cuenta con un salón con chimenea.

El hotel tiene una nota de 8.7 sobre 10 por usuarios que han valorado especialmente las instalaciones y el confort. Es muy recomendado para parejas en escapada romántica en Navarra.

Hoteles en Oronoz-Mugaire | Reservar con Booking

6.- Hotel Venta de Etxalar ***

El Hotel Venta Etxalar está situado al norte de Navarra, rodeado de montañas y paisajes naturales pirenaicos, junto al río Bidasoa. Ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una escapada romántica.

El edificio ha sido restaurado manteniendo parte de su estructura original, a base de piedra y madera, conservando todo el encanto y la tradición de las construcciones de montaña.

Las 40 habitaciones están decoradas de manera exquisita, muy luminosas gracias a los amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. Están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, Tv y baño privado completamente equipado, con amenities de cortesía.

El Hotel Venta Etxalar cuenta con un restaurante de reconocido prestigio en la zona, con una completa selección de platos típicos de la cocina navarra y vasca. En la cafetería también tienen una amplia carta de raciones y bocadillos, si deseamos algo más informal.

Hoteles en Etxalar | Reservar con Booking

7.- Hotel El Juglar ***

El Juglar es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Olite, en un caserón histórico de esta ciudad medieval. Es un establecimiento de lujo en el que se combinan unas estancias modernas con una construcción en la que se ha respetado la arquitectura original del edificio. Es uno de los hoteles románticos de Navarra perforados por parejas que buscan un fin de semana especial.

El hotel dispone de diferentes estancias, como un salón con chimenea, biblioteca y una sala de reuniones con proyector. También disponen de una piscina exterior y un jacuzzi.

El Hotel El Juglar ofrece 9 habitaciones, todas muy amplias y decoradas con estilo, en las que los muebles se han elegido pensando en ofrecer un mayor confort y descanso. Incluyen Tv satélite, aire acondicionado, calefacción y baño completo y amplio, con artículos de aseo, albornoz y zapatillas.

El restaurante ofrece una carta a base de entrantes y platos de carne y pescado. También dispone una carta de picoteo, más informal, a base de raciones.

Hoteles en Olite | Reservar con Booking

8.- Parador de Olite ***

El Parador de Olite ocupa una de las alas del magnífico palacio-castillo de los Reyes de Navarra, una construcción de origen medieval ampliada en el siglo XV y declarado Monumento Nacional. Es un establecimiento ideal si buscamos un hotel romántico en Navarra, en un ambiente lujoso y cargado de historia.

Las habitaciones del Parador de Olite combinan un diseño clásico y elegante con unos servicios modernos, entre los que se encuentran calefacción, minibar, caja fuerte, balcón, terraza y Tv satélite.

El restaurante ofrece platos típicos de la zona, elaborados con productos de la rica huerta navarra, servidos en el marco incomparable de un comedor de ambiente medieval.

Desde el Parador es posible visitar el Palacio Real de Olite, edificado a partir de 1402 en un estilo gótico francés con influencias del mudéjar en sus espacios interiores. Es uno de los edificios góticos de uso civil más visitados de Europa.

Hoteles en Olite | Reservar con Booking

9.- Pamplona El Toro Hotel & Spa ***

El Toro es un hotel de 4 estrellas ubicado en Berrioplano, a 5 minutos del centro de Pamplona. Se trata de un edificio rústico del siglo XVII que cuenta con jardines, terrazas, parking, gimnasio y Spa. El entorno es muy tranquilo y tenemos fácil acceso si deseamos visitar Pamplona.

Las 62 habitaciones mantienen el diseño rústico original, con toques más modernos y elegantes, y equipadas con todas las comodidades de la vida actual, como son el aire acondicionado, calefacción, minibar, wifi gratuito, baño completo con amenities, suelos de madera y escritorio.

El restaurante ofrece una amplia carta especializada en cocina navarra y menús de temporada. Por las mañanas sirven un completo desayuno buffet para ayudarnos a encarar el día.

El wellness de El Toro Hotel & Spa cuenta con piscina cubierta con hidromasaje, camas relajantes, camas térmicas, sauna de sal, sauna húmeda y servicio de masajes a la carta. También ofrecen un completo centro de fitness, con máquinas de ejercicio y musculación.

Hoteles en Berrioplano | Reservar con Booking

10.- Hotel Pago De Cirsus ****

El Pago de Cirsus se encuentra rodeado de viñedos y olivos, con vistas a la Sierra del Moncayo y en una ubicación que permite fácil acceso, tanto si venimos desde Pamplona, Bilbao, Zaragoza o La Rioja, gracias a la autopista AP68.

Se ubica en una antigua fortaleza del siglo XVI, que mantiene todo el encanto y la elegancia de épocas pasadas y que ha sido dotado de las mejores tecnologías y el confort necesario para una escapada inolvidable. Las estancias del establecimiento incluyen varios salones para eventos y una excepcional bodega en la que se puede comprobar todo el proceso de elaboración del vino.

El hotel ofrece 12 exclusivas habitaciones, todas muy amplias y decoradas de forma personalizada y creando un ambiente íntimo y acogedor. Están equipadas con aire acondicionado, minibar, wifi, reproductor DVD y baño completamente equipado, con secador, amenities y albornoz. La junior suite es ideal para una escapada romántica en pareja, ya que dispone de bañera de hidromasaje. La suite ejecutiva, además del hidromasaje, cuenta con un salón independiente. Las habitaciones incluyen una copa de bienvenida y una botella de vino de cortesía.

En el restaurante del Hotel Pago de Cirsus sirven platos típicos de la gastronomía española y navarra, con una amplia carta de vinos en un ambiente elegante y acogedor.

Hoteles en Ablitas | Reservar con Booking