Encuentra hoteles en Arinsal

Hotel Crest ***

Si estamos buscando un hotel con una ubicación perfecta para la práctica del esquí, sin duda alguna el Hotel Crest es uno de los más indicados. Está situado a 700 metros de los telesillas que acceden al complejo de Pal-Arinsal, Vallnord, al lado de las pistas de Les Marrades.

Este hotel o chalé de montaña como se conoce a este tipo de construcción tradicional, cuenta con las instalaciones y comodidades imprescindibles para que pasemos unos días increíbles, disfrutando de nuestro deporte favorito en Andorra o simplemente de unas vacaciones en plena naturaleza.

Tiene la ventaja también de que está a tan solo 10 km de Andorra la Vella y sus conocidísimos establecimientos comerciales, por lo tanto, si además de practicar el esquí queremos practicar shopping , desde este hotel lo tenemos muy fácil, aun si no nos apetece mover el coche podemos desplazarnos utilizando el transporte público, pues hay una parada, no muy lejos del hotel, que comunica asiduamente Arinsal con la capital andorrana.

Este hotel cuenta con 50 habitaciones, algunas de ellas adaptadas a personas con problemas de movilidad. A la entrada llama la atención el vestíbulo principalmente, por la especie de tragaluz que tiene en su techo por donde entra la iluminación natural y por la típica estufa de hierro fundido que se encuentra en medio de él, dando a la zona de la recepción ( abierta las 24 horas) un ambiente muy confortable.

Cuenta también el hotel con un restaurante, un snack bar pizzería, sala de juegos, salón de lectura y TV donde hay una chimenea junto a la cual resulta muy acogedor pasar un buen rato de tertulia con los amigos. También tiene guarda esquís gratuito, parking exterior con capacidad para 200 plazas y parking interior con plazas limitadas y terrazas techadas desde donde se puede contemplar un bellísimo paisaje.

El servicio de lavandería y planchado conexión wifi gratuito en las zonas comunes así como el cambio de divisas o la tienda de esquí son otros extras que colaboran a que el hotel Crest sea la mejor elección para nuestras vacaciones.
Dirección:
Peu de Pistes
AD400-Arinsal

Habitaciones

Las habitaciones son sencillas con muebles muy funcionales, sin grandes lujos pero muy correctas en cuanto a lo necesario para disfrutar de una estancia de calidad.

Son habitaciones-suite bastante amplias, entre 30 y 35 m2 con capacidad para 2 a 5 personas, tienen separadas la zona de sueño y la zona de estar. Cuentan con una terraza con vistas espectaculares, baño completo adaptado, calefacción con termostato individual, nevera, teléfono, despertador automático y TV vía satélite y por cable.

Restauración

El hotel alberga el restaurante “Raco del Crest” y el Snack, bar pizzería “Of Piste”.

El restaurante “Raco del Crest” tiene capacidad para 150 personas y ofrece un servicio de buffet tanto en el desayuno como en la cena. Este servicio es de máxima calidad, con una gran variedad de productos y múltiples opciones.

Para el almuerzo el hotel sirve menús de comida internacional, así como platos de la gastronomía tradicional del país de los Pirineos. Si tenemos alguna necesidad especial el hotel también ofrece la posibilidad de prepararnos un menú vegetariano, sin gluten u otro tipo de dieta, eso sí, hay que solicitarlo previamente.

El Bar Off Piste abre sus puertas de 9.00-00.00 con una terraza a pie de pista es una de las instalaciones del hotel donde se vive del mejor ambiente après ski. Aquí también tenemos la posibilidad de tomar bocadillos, ensaladas, pizzas, etc. Hay noches que se ofrece música en directo.