Los bonitos Apartamentos Mirador están situados en el corazón del barrio medieval de Bocairent, junto a la sierra de Mariola. Los apartamentos disponen de un patio amueblado y se encuentran a 2 minutos a pie de la garganta de Ontinyent.
El apartamento, de estilo rústico, está decorado con elementos de piedra y techos con vigas de madera y cuenta con una habitación de estilo clásico y un baño con bañera. El salón comedor dispone de TV de pantalla plana y una zona de cocina con lavavajillas y microondas. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
Los Apartamentos Mirador cuentan con un mostrador de información turística y se encuentran a 5 minutos a pie de una amplia variedad de tiendas y restaurantes de cocina española.
La estación de tren de Ontinyent y el centro de la ciudad se encuentran a 15 minutos en coche. Además, el establecimiento está situado a 45 minutos en coche de Gandía y a 90 km de Alicante y Valencia. El aeropuerto de Alicante también se encuentra a 90 km.