Costa da Egoa en Carral
Hostales y pensiones en Carral

Costa da Egoa

Teixoeiras, 4, Carral

Sobre Costa da Egoa

Este antiguo molino de agua está situado a orillas del río Abelleira y ofrece habitaciones de estilo rústico y un amplio salón con chimenea. El establecimiento proporciona bicicletas de uso gratuito. Todas las habitaciones del Costa da Egoa presentan una decoración rústica con suelo de madera y paredes de piedra a la vista. También disponen de un moderno…

9,4 Excelente en Booking.com
€€ Nivel de precio en Carral
Teixoeiras, 4, Carral Ubicación del alojamiento
Restaurante Wifi gratis Parking gratuito Bar/Cafetería Movilidad reducida

Costa da Egoa: alojamiento en Carral

Este antiguo molino de agua está situado a orillas del río Abelleira y ofrece habitaciones de estilo rústico y un amplio salón con chimenea. El establecimiento proporciona bicicletas de uso gratuito.

Todas las habitaciones del Costa da Egoa presentan una decoración rústica con suelo de madera y paredes de piedra a la vista. También disponen de un moderno cuarto de baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo.

Los huéspedes pueden relajarse en el salón o en el amplio jardín, que dispone de zona de juegos infantiles. También hay una cocina, zona de comedor y de barbacoa. Asimismo, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

En las localidades cercanas de Curro y de Veira encontrará restaurantes que sirven platos típicos de Galicia. Ambas se hallan a unos 5 minutos en coche o a 20 minutos a pie.

El Costa da Egoa está a aproximadamente 30 minutos en coche de A Coruña y a 45 minutos en coche de Santiago de Compostela. El establecimiento ofrece un servicio de alquiler de coches y el personal puede proporcionarle más información sobre las actividades disponibles en los alrededores.

Servicios de Costa da Egoa

Exteriores

  • Terraza
  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Comedor al aire libre
  • Barbacoa
  • Área de picnic
  • Barbacoa (con coste adicional)

Mascotas

  • No se admiten mascotas

Comida y bebida

  • Cafetería en el alojamiento
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Bar
  • Restaurant
  • Fruta (de pago)
  • Vino / champán (de pago)
  • Menú para niños
  • Bombones o galletas

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Aparcamiento

  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Oferta de ocio y servicios para familias

  • Juegos de mesa / puzles

Servicios de limpieza

  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de planchado (de pago)
  • Servicio de lavandería (con coste adicional)
  • Plancha para pantalones

Instalaciones de negocios

  • Fax / fotocopiadora (de pago)
  • Salas de reuniones / banquetes (de pago)

Seguridad

  • Extintores
  • Detectores de humo

General

  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones para no fumadores
  • Equipo de planchado
  • Almuerzos para llevar
  • Insonorización
  • Área de fumadores
  • Traslado al aeropuerto (pago adicional)
  • Servicio de transporte
  • Servicio de transporte (pago adicional)
  • Plancha

Baño

  • Baño privado
  • Artículos de aseo gratis
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Toallas / sábanas (con coste adicional)

Habitación

  • Armario
  • Ropa de cama

Actividades

  • Zona de juegos para niños
  • Ciclismo
  • Senderismo
  • Parque acuatico (fuera del establecimiento, de pago)
  • Equitación (fuera del establecimiento, de pago)
  • Windsurf
  • Pesca

Zona de estar

  • Zona de comedor
  • Zona de estar

Cocina

  • Mesa de comedor
  • Tostadora
  • Estufa
  • Horno
  • Cocina compartida

Instalaciones de la habitación

  • Toma cerca de la cama
  • Perchero
  • Tendedero para ropa

Ubicación de Costa da Egoa

Costa da Egoa
Teixoeiras, 4
15183 Carral, A Coruña
Ver en el mapa →

Comentarios de clientes sobre Costa da Egoa

'Estancia fabulosa en este hermoso edificio. Nos recogieron en el Camino y compartimos un taxi de regreso a la mañana siguiente con un compañero invitado. Rocío es una gran anfitriona y una gran cocinera. El dormitorio era tan cómodo.'
'Todas las comodidades del hogar y un personal muy amable hicieron que nuestra estancia fuera muy agradable.'
'Bienvenida cálida propiedad después de un largo día en Camino. Los propietarios nos recogieron al final de la caminata diaria. Cómodas habitaciones y deliciosa cena. Solo nos hubiera gustado tener más tiempo para disfrutar de los alrededores'
'Estábamos caminando por el Camino y el personal nos recogió en la ciudad. Se proporcionó una cena excelente, así como sábanas limpias y frescas y una habitación cómoda junto al río.'
'La casa se encuentra en un entorno rural perfecto, a solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de A Coruña. Los propietarios son una pareja muy agradable y te ayudarán con todo lo que necesites.'
'La Señora fue más que servicial, ambiente encantador, excelente comida en un restaurante divertido. Hermosa habitación, todas las nuevas actualizaciones y WIFI. Magnífico entorno, privado y tranquilo. Excelente relación calidad-precio y experiencia auténtica.'
'Los jardines eran hermosos. Herbie, el perro de la familia, era encantador. El personal fue muy amable y acogedor. Pasé el día pintando junto al arroyo.'
'Rocío es una anfitriona increíble. Nos recogió en Bar Avelina y nos llevó a Egoa.'