El establecimiento Casa de Castro está situado en Cartavio, a aproximadamente 1 km de las playas más cercanas. El hotel está rodeado por jardines hermosos y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus zonas.
El Castro está ubicado en un edificio del siglo XIX y presenta una decoración elegante con suelos de madera. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y escritorio.
El hotel dispone de un pequeño spa con bañera de hidromasaje, ducha de hidromasaje y baño de pies. Los huéspedes también pueden utilizar el salón del hotel que tiene una chimenea y una pequeña biblioteca. El Castro cuenta con un diseño tradicional asturiano y también tiene su propia capilla.
El hotel se encuentra en un entorno rural, con vistas al mar Cantábrico. Las actividades que se pueden practicar en la zona incluyen golf y surf, mientras que a 20 minutos en coche del hotel hay varias playas. La playa de Las Catedrales se halla a 15 minutos en coche.
Dirección:
Carretera CN-6, km. 0,2
33719-Cartavio
Servicios del establecimiento
Exteriores
- Mobiliario exterior
- Terraza / solárium
- Terraza
- Jardín
Mascotas
Actividades
- Playa
- Equitación (fuera del establecimiento, de pago)
- Senderismo
- Piragüismo (de pago)
- Biblioteca
- Windsurf
- Pesca
Comida y bebida
- Botella de agua
- Desayuno en la habitación
- Bar
Internet
- La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Aparcamiento
- Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios de recepción
Servicios de limpieza
- Servicio de limpieza diario
- Servicio de planchado (de pago)
- Servicio de lavandería (con coste adicional)
Instalaciones de negocios
- Fax/Fotocopiadora
- Salas de reuniones / banquetes (de pago)
General
- Zona TV / salón de uso compartido
- Traslado al aeropuerto (pago adicional)
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Calefacción
- Capilla / Santuario
- Habitaciones para no fumadores
- Prensa
- Servicio de habitaciones
- Piscina al aire libre gratuita
- De temporada
- Para todas las edades
Spa
Idiomas que se hablan

Comentarios de los clientes
'Las habitaciones estaban perfectamente limpias y bien decoradas. La casa fue rehabilitada cuidando cada detalle. La casa y los muebles eran muy cómodos.
Nuestros hijos disfrutaron de nuestra estancia en la casa y en la piscina exterior.
El desayuno era muy generoso y tenía una variedad de frutas, productos lácteos, pan, chorizo ??y jamón.
El anfitrión y los dueños de la casa se sintieron muy cómodos.'