img
Hotel L'Escala II
Hotel L'Escala II
Hotel L'Escala II
Desde 40 € | Valoración: 7.8
Maestro Rodrigo Vidre, 1 (46408)
Cullera

L'Escala II está ubicado en El Faro de Cullera, a 20 metros de la playa, y ofrece un bar valenciano, una terraza con vistas al mar y habitaciones con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Hotel L'Escala II presentan una decoración luminosa y funcional y cuentan con suelo de baldosa, TV, escritorio y baño privado con secador de pelo.

El hotel está junto a la bahía de los Naranjos, una bahía protegida ideal para nadar y practicar deportes acuáticos. Cullera se halla a 3 km y el parque natural de la Albufera, a 15 km.

En L?Escala II, los huéspedes podrán obtener información sobre los alrededores, alquilar un coche y organizar un servicio de enlace con el aeropuerto de Valencia, situado a 50 minutos en coche. La estación del AVE de Cullera cuenta con trenes de alta velocidad que enlazan con Valencia y otras localidades. Además, hay un aparcamiento privado a 150 metros del Hotel L'Escala II.

Buscar Hoteles

Booking.com

Fotos del establecimiento

Ubicación y disponibilidad

Booking.com

Comentarios de los clientes

'zona absolutamente silenciosa. Obviamente, de vez en cuando tienes constructores, pero los fines de semana puedes sentarte en el balcón y escuchar los latidos de tu corazón.'

Los hoteles mejor valorados en Cullera
Destinos populares