img
Hotel L'Escala
Hotel L'Escala
Hotel L'Escala
Desde 50 € | Valoración: 7.9
Marques de La Romana, 4 (46480)
Cullera

Este hotel se encuentra a sólo 20 metros del Mediterráneo, junto a la reserva natural de la Albufera, y dispone de habitaciones luminosas con balcón privado y nevera.

El hotel alberga un restaurante tradicional que elabora deliciosas recetas de cocina española con productos de la región. Además, se preparan picnics bajo petición y hay un microondas y una máquina expendedora en el comedor.

El establecimiento está en la tranquila zona residencial de Faro, y las habitaciones incluyen balcón privado, con vistas al mar en algunos casos. El personal de la recepción proporciona información sobre las actividades y lugares de interés de la zona.

Hay 2 parques infantiles en las proximidades, y se pueden practicar diversos deportes acuáticos y nadar de forma segura en la bahía de Cullera, así como hacer excursiones en barco a la reserva natural de la Albufera o visitar una cueva que alberga un museo pirata.

La estación de tren AVE de Cullera está comunicada con Madrid, entre otros destinos.

Buscar Hoteles

Booking.com

Fotos del establecimiento

Ubicación y disponibilidad

Booking.com

Comentarios de los clientes

'El momento de nuestra visita significó que sospechamos que éramos los únicos huéspedes la noche que nos quedamos. Combinado con el hecho de que el sitio está rodeado predominantemente de propiedades vacacionales, era muy, muy tranquilo tanto dentro como fuera del hotel. La habitación y el baño eran grandes y la cama era de buen tamaño y muy cómoda; También había un balcón de buen tamaño con un poco de vista al mar.'

Los hoteles mejor valorados en Cullera
Destinos populares