img
Hotel Sicania
Hotel Sicania
Hotel Sicania
Desde 0 € | Valoración: 8.2
Avenida Joanot Martorell, 16 (46400)
Cullera

El Hotel Sicania está situado en la playa del Racó de Cullera y cuenta con su propia escuela de windsurf. El establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas, piscina al aire libre y un restaurante con excelentes vistas a la bahía de Cullera.

Las habitaciones del Sicania cuentan con suelo de baldosa y muebles de madera oscura. Todas ellas disponen de balcón, TV y baño privado.

El restaurante principal del Hotel Sicania sirve comidas de tipo bufé durante el verano. También hay otro restaurante y un bar de tapas con una terraza frente al mar.

El hotel está situado a solo 5 minutos en coche del parque natural de la Albufera. El centro de Valencia se encuentra a 45 minutos en coche.

Buscar Hoteles

Booking.com

Fotos del establecimiento

Ubicación y disponibilidad

Booking.com

Comentarios de los clientes

'Excelente ubicación para unas vacaciones tranquilas y tranquilas, puede dormir con las ventanas abiertas y escuchar el mar (opción muy rara para hoteles en la ciudad), estacionamiento propio y playa con disponibilidad para alquilar sillas y tumbonas a precios económicos playa casi libre de niños (muy tranquila)'

Los hoteles mejor valorados en Cullera
Destinos populares