Encuentra tu hotel en El Espinar
Entrada:     Salida:

Hoteles en El Espinar

El Espinar ***

Valoración: 8.4 Muy Bueno

Desde 39 €

- A 1.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este impresionante hotel de diseño moderno está rodeado por los paisajes naturales de la Sierra. Durante su estancia podrá ponerse en forma en el …

'El personal fue muy amable y solidario mientras tratamos de conversar en español, que estábamos lejos de ser competentes, fueron la mejor parte de [Ver opiniones]

Hostal Siete Picos

Valoración: 7.8 Muy Bueno

Desde 45 €

- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Siete Picos se encuentra en El Espinar. Cuenta con un restaurante de cocina local y una terraza con vistas al parque nacional de la Sierra …

'Limpio, cómodo, buena Internet y televisión, buenos precios, fáciles de [Ver opiniones]

Más alojamientos cerca de El Espinar
Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de El Espinar

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En El Espinar ofrecen un desayuno muy bueno.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en El Espinar podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.

Qué ver en El Espinar

La localidad de El Espinar se encuentra situada al pie de la Sierra de Guadarrama, en la carretera de va de Madrid a La Coruña. En El Espinar se encuentra también la conocida urbanización Los Ángeles de San Rafael. …

Alojamientos en El Espinar

El Hotel El Espinar es un hotel de 3 estrellas ubicado en la localidad de El Espinar, en Segovia. Es un moderno hotel rodeado de la naturaleza, a los pies de la Sierra de Guadarrama, que se puede contemplar desde las …

Qué ver en El Espinar  Ver toda la información turística sobre El Espinar