El Hotel Palomé es uno de los alojamientos más bonitos de toda Andorra. Ubicado en la carretera de Arinsal, en el bonito pueblo de Erts, se alza este lujoso establecimiento de cuatro estrellas. Su fachada sigue la típica decoración de las construcciones de alta montaña, pero cuando uno empieza a notar una gran diferencia, es cuando accede a la recepción. La verdad es que todos los interiores son preciosos, pues combinan con maestría la madera, la piedra natural y otros elementos que dan mucha confortabilidad a la construcción.
Los clientes afirman que se trata de un hotel de diseño, y lo cierto, es que no les falta razón. Entre muchos otros servicios se ofrece aparcamiento exterior gratuito y de uso exclusivo para el hotel, taquilla guardaesquís individual y recepción las 24 horas del día atendida siempre por excelentes profesionales. El hotel tiene un precioso jardín y una terraza fantástica que permite contemplar las maravillosas vistas que hay en los alrededores.
El hotel ofrece señal de internet a todos sus clientes sin coste adicional. En las zonas comunes hay WiFi y en el interior de las habitaciones se puede conectar los dispositivos mediante un cable de red. Además también se ofrece el servicio de registro de entrada y salida exprés, lavandería y servicios de tintorería. En este hotel no se admiten mascotas. Como suele ocurrir en la mayoría de hoteles, en cada habitación se puede alojar un niño menor de tres años si se utiliza alguna de las camas existentes.