La Casa Rural Doña Remedios se encuentra a 1 km de Escobanal y a 15 km de las playas de Puertito de Güímar. Cuenta con piscina privada y terraza con vistas fabulosas.
La villa ofrece vistas al mar y a las montañas de los alrededores y presenta una fachada de color terracota y una bonita decoración interior. Dispone de puertas francesas, muebles de madera, salón con sofá y TV vía satélite y zona de cocina equipada con microondas, nevera, tostadora, horno, fogones, cafetera y hervidor de agua. Además, hay barbacoa en la terraza.
La villa se halla a 500 metros de un supermercado y un restaurante y a 20 minutos en coche de la localidad de Güímar.
La villa se encuentra a 1 hora en coche del parque nacional del Teide y a 33 km de Santa Cruz de Tenerife y del aeropuerto de Tenerife Sur. Hay conexión Wi-Fi gratuita.