Encuentra hoteles en Hermigua

Casa Rural Los Patos

La Casa Rural Los Patos es una casa de campo tradicional canaria y está a 5 minutos a pie del parque nacional de Garajonay, en La Gomera. Ofrece terraza privada con zona de barbacoa.

La sala de estar tiene chimenea, sofá, TV de pantalla plana y cocina con microondas y nevera. También hay 2 baños.

La casa está rodeada por la laurisilva e incluye vistas impresionantes a la montaña. La zona es muy famosa para practicar senderismo, especialmente el parque nacional de Garajonay, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La capital de la isla, San Sebastián de la Gomera, se encuentra a 30 minutos en coche y alberga un puerto con conexiones a Tenerife, El Hierro y La Palma. La casa de campo se sitúa a 25 km del aeropuerto de La Gomera.
Dirección:
Caserio De El Cedro, S/N
38820-Hermigua

Fotos del establecimiento

Servicios del establecimiento

Aparcamiento
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.
  • Parking vigilado
Internet
  • La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Cocina
  • Libertad para comer cuando quieras
  • Mesa de comedor
  • Productos de limpieza
  • Tostadora
  • Estufa
  • Secadora
  • Utensilios de cocina
  • Hervidor eléctrico
  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
Habitación
  • Armario
Baño
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Baño adicional
  • Bidet
  • Baño privado
  • WC
  • Secador de pelo
  • Bañera
  • Ducha
Zona de estar
  • Un espacio para disfrutar juntos
  • Zona de comedor
  • Sofa
  • Chimenea
  • Zona de estar
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Diversión para todos
  • TV de pantalla plana
  • Reproductor de DVD
  • TV
Instalaciones de la habitación
  • Confort extra
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Entrada privada
  • Calefacción
  • Equipo de planchado
  • Plancha
  • Bañera de hidromasaje
  • Caja fuerte
Mascotas
  • No se admiten mascotas
Exteriores
  • Comedor al aire libre
  • Mobiliario exterior
  • Terraza
  • Barbacoa
  • Barbacoa
  • Patio
  • Terraza
  • Jardín
Comida y bebida
  • Tetera / cafetera
Actividades
  • Senderismo
Vistas y exteriores
  • ¡Vaya vistas!
  • Vistas a un lugar de interés
  • Vistas a la montaña
  • Vistas al jardín
Servicios de recepción
  • Proporciona factura
Oferta de ocio y servicios para familias
  • Libros, DVD y música para niños
  • Juegos de mesa / puzles
  • Libros, DVD o música para niños
  • Juegos de mesa / puzles
Varios
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
Idiomas que se hablan
  • Alemán
  • Inglés
  • Español
  • Francés

Comentarios de los clientes

'Me gustó el proceso de check-in, con código, sin contacto personal y la comunicación con el propietario por e-mails estuvo bien. La ubicación está realmente en el corazón del bosque, por lo que hay muchos senderos alrededor. Aún así, creo que puedes caminar la mayoría de ellos en tres días. ¡Me encantaba el sonido de los pájaros por la mañana! Creo que tuvimos suerte con el clima ya que hubo 3 de 7 días con sol. Pero incluso con nubes era agradable relajarse después del caluroso día junto al mar. La mayor parte del tiempo la temperatura estuvo entre 15 y 20 grados. La casa tiene una forma interesante, con un patio interior que te protege del viento. Los dos baños son convenientes. Hay mucho espacio en la casa. Hay un exprimidor de jugo eléctrico. Nos gustaba sentarnos junto al fuego por la noche. La conexión WiFi es muy buena. Hay muchos libros y folletos sobre La Gomera en la casa. La calefacción funcionaba correctamente, sin embargo, solía encenderse y hacer ruido por la noche.'