Encuentra hoteles en Incles

Hotel Euroski ****

De verdadero lujo, en un enclave privilegiado, muy cerca de la estación de esquí más grande del sur de Europa, Grandvalira; se alza imponente, con una estética típica de la alta montaña, el Hotel Euro Esquí. Inmerso en un paisaje de montañas, en el precioso Valle de Incles, regala la visión de los más que fotografiables e idílicos entornos, que sumarán a sus vacaciones algo inolvidable, en plena naturaleza.

Se trata de un establecimiento de 4 estrellas que lleva incrustada la palabra excelencia en todas sus instalaciones, cuidadas con un esmero profesional, que se observa raras veces en su más alta cota, y que aquí parece ser el sello del hotel.

Para empezar describiendo diferencias, el hotel ofrece un traslado gratuito desde sus puertas hasta los remontes de Tarter, facilitando así, la práctica de cualquier deporte de invierno, que los huéspedes hayan seleccionado.

Y como no podía ser menos, es muy destacable el impecable servicio que el hotel presta en relación a la seguridad de los esquís de sus clientes, guardándolos de manera muy práctica en sus instalaciones. Además si usted no dispone de equipo propio, el establecimiento le ofrece un completo servicio de alquiler de equipos de última generación a precios competitivos. Adaptado a todo tipo de personas con movilidad reducida, ofrece ascensor, caja fuerte, y una buena cantidad de tiendas en el hotel, que le permitirán realizar sus compras con la comodidad de no tener que salir de sus instalaciones.

Si decide ampliar sus visitas en la zona, la recepción 24 horas, le ofrecerá información del más completo nivel, para que sus elecciones le permitan aprovechar el tiempo de su estancia. Y puede además en la misma, comprar entradas y forfaits, así como alquilar bicicletas.

Dispone de conexión Wi-Fi gratis. Hay parking público en el hotel, que está sujeto a disponiblidad y no se puede reservar, a un precio de 18,72 euros por día. Las mascotas no son admitidas.
Dirección:
Carretera General de Canillo-Soldeu, s/n
AD100-Incles

Habitaciones

Aquí, en la parte más crítica de un hotel, las habitaciones, es donde Hotel Euro Esquí, ha puesto el mayor esfuerzo y dedicación, dotándolas de unos muebles y tapizados que son realmente la baza fuerte del merecido descanso, tras un día de intensas actividades al aire libre, deportivas o turísticas. Su tamaño, que resulta muy apreciable, se mantiene muy cálido gracias a su sistema de calefacción potente y bien distribuida. Todas están equipadas con TV vía satélite y una buena nevera, para disfrutar en momentos de calma de las jornadas, de sus bebidas favoritas. Y si usted lo desea, puede solicitar el desayuno en la habitación.

El hotel, cuenta con habitación doble para uso individual, habitación doble con 2 camas, habitación triple, habitación cuádruple, para 2 adultos y 2 niños, o 3 adultos y 1 niño. También para 4 adultos. Si practica deportes de nieve, es muy recomendable consultar al hacer la reserva, las ofertas especiales de alojamiento con forfaits que ofrece el establecimiento en algunas configuraciones, muy interesantes económicamente.

Restauración

El Hotel Euro Esquí, cuenta con un restaurante tipo bufé, que oferta una impresionante variedad de alimentos de primera calidad, así como una carta de vinos y bebidas, completa y sugestiva, dependiendo de la temporada del año. Los comensales disfrutan por la excelente comida y también por el buen servicio que se ofrece.

Además tiene el hotel, un bar con una terraza espléndida, donde realizar una parada más rápida para tomar algunos alimentos ligeros, y continuar con las intensas diversiones que ofrece la zona.

Fotos del establecimiento