Con el soporte de

Hoteles en Laguardia

Hotel Marixa *

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado frente a la muralla medieval de Laguardia, con excelentes vistas al valle del Ebro y sus viñedos. Se trata de un punto de partida ideal para iniciar la ruta del vino. Este hotel de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Hotel Marixa - Laguardia'La ubicación fue genial! La vista era impresionante, fantástica desde su propio balcón. El desayuno era bueno, desayuno típico español. La [Ver opiniones]

Hotel Villa de Laguardia ****

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Villa de Laguardia está situado en la ciudad medieval de Laguardia, cerca de importantes viñedos. Cuenta con piscina al aire libre, spa de vino y aceite y conexión Wi-Fi gratuita. El …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Villa de Laguardia - Laguardia'¡Era muy conveniente y genial tener acceso a la piscina para niños y el spa era simplemente [Ver opiniones]

Hotel Castillo El Collado **

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este encantador castillo ubicado en el campo vasco ha sido convertido en un hermoso hotel boutique con un refinado restaurante y una torre con vistas de los viñedos circundantes. Pase sus próximas …

Comentarios Hotel Castillo El Collado - Laguardia'Hermoso hotel! ¡Buena ubicación! Hermosas vistas desde la cima de la torre! Anfitrión amable y fácil proceso de registro y [Ver opiniones]

Hotel Eguren Ugarte *

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 3.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Eguren Ugarte ofrece conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Este hotel de diseño se encuentra en la comarca de la Rioja Alavesa, rodeado de 130 hectáreas de viñedos y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Eguren Ugarte - Laguardia'Debe ver la propiedad !! En primer lugar, el personal era amable, agradable y muy [Ver opiniones]

Hospederia de los Parajes ***

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La histórica Hospedería de los Parajes dispone de su propio centro de spa con hammam, bañera de hidromasaje y vinoterapia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y presenta un diseño elegante en todas …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hospederia de los Parajes - Laguardia'Hotel boutique bellamente restaurado con amplias habitaciones decoradas con buen gusto. Grandes opciones de desayuno frío y caliente. Personal [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Laguardia

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Laguardia

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Laguardia ronda los 94 €, y oscila entre los 42 y los 138. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Laguardia para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Villa de Laguardia ofrecen un desayuno muy bueno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Marixa siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel Villa de Laguardia y Hotel Castillo El Collado.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Laguardia, Hotel Villa de Laguardia puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en y Hospederia de los Parajes.

Si buscas un hotel con piscina en Laguardia, tu establecimiento ideal es Hotel Villa de Laguardia.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Villa de Laguardia podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Hotel Castillo El Collado.

Qué ver en Laguardia

La localidad de Laguardia se sitúa en la comarca de la Rioja Alavesa, famosa por sus vinos de calidad. Laguardia está ubicada sobre un cerro rodeado de una muralla de la que todavía se conservan cinco puertas. El …

Qué ver en Laguardia  Ver toda la información turística sobre Laguardia