Encuentra hoteles en Laguardia

La localidad de Laguardia se sitúa en la comarca de la Rioja Alavesa, famosa por sus vinos de calidad. Laguardia está ubicada sobre un cerro rodeado de una muralla de la que todavía se conservan cinco puertas.

El pueblo conserva aún su aspecto medieval, recordándonos sus orígenes, alrededor del siglo X.

La economía de Laguardia gira alrededor del vino, tanto su producción como su comercialización y, desde hace unos años, el enoturismo, que ha adquirido gran importancia en la zona.

Entre los lugares importantes para visitar en Laguardia se encuentra su Muralla, la Plaza Mayor, el Ayuntamiento viejo, Santa María de los Reyes, el Convento de los Capuchinos, la Ermita de Santa María de Berberana y los dólmenos y restos prehistóricos de la zona.

Alojamientos en Laguardia

Debido al auge del turismo en la zona y del enoturismo, existen varios hoteles en Laguardia en los que nos podemos alojar durante una visita a la comarca de la Rioja Alavesa.

El Sercotel Villa de Laguardia es un hotel de 4 estrellas en Laguardia, que cuenta con piscina, spa, una gran colección de vinos de la zona y amplias zonas ajardinadas. Las habitaciones son amplias, por si viajamos en familia.

La Posada Mayor de Migueloa es un hotel de 2 estrellas en Laguardia, ubicado en el antiguo Palacio de Viana, del siglo XVII.

El Hotel Castillo El Collado es también un hotel de 2 estrellas en Laguardia, situado en un viejo castillo habilitado como un encantador hotel con una decoración exquisita.