Encuentra hoteles en Lecina

El Rincón de Arán

El Rincón de Arán está rodeado por unos jardines amplios, bosques y unas murallas de piedra. Ocupa una casa de campo dentro de la reserva natural Sierra y Cañones de Guara.

Las habitaciones presentan una decoración de estilo rústico con paredes de piedra a la vista y acabados en madera. Disponen de calefacción, vistas a un patio interior y baño privado.

Los restaurantes del Rincón de Arán preparan platos de cocina catalana bajo petición previa. También se ofrecen menús de dietas especiales.

Alquézar, donde hay un castillo y edificios medievales, se encuentra a 45 minutos en coche del establecimiento. Ainsa y Barbastro están a 1 hora en coche. El Rincón de Arán proporciona aparcamiento privado gratuito.
Dirección:
Entrada, 1
22148-Lecina

Fotos del establecimiento

Servicios del establecimiento

Baño
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Ducha
Habitación
  • Ropa de cama
  • Armario
Vistas
  • Vistas a un lugar de interés
  • Vistas a la montaña
  • Vistas al jardín
Exteriores
  • Mobiliario exterior
  • Patio
  • Terraza
  • Jardín
Instalaciones de la habitación
  • Toma cerca de la cama
Mascotas
  • Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos adicionales
Actividades
  • Ciclismo
  • Senderismo
  • Pesca
Comida y bebida
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Bar
  • Restaurant
Internet
  • No hay acceso a Internet disponible.
Aparcamiento
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
  • Servicio de transporte
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de transporte (pago adicional)
  • Información turística
General
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Entrada privada
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
Accesibilidad
  • Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
  • Ubicado en planta baja
Idiomas que se hablan
  • Catalán
  • Español
  • Francés

Comentarios de los clientes

'Lo pasamos muy bien en el & quot; Rincón de Aran & quot ;. Nuestros anfitriones fueron muy atentos y amables y nos sentimos más como miembros de la familia que como turistas. Nos dieron buenos consejos sobre qué hacer y ayuda práctica, y también cocinaron comidas vegetarianas para nosotros. Disfrutamos de nuestras cenas al aire libre y las instalaciones de la casa, como rincones acogedores donde podíamos sentarnos y leer, y el jardín, que de hecho era una gran terraza con una vista impresionante de los cañones, donde podíamos sentarnos, tomar una copa y disfruta la vista. La ubicación es perfecta para explorar el Parc Natural y relajarse después.'