Encuentra hoteles en Loma de Montija

Hotel Rural El Balcón de Montija **

El Hotel Rural El Balcón de Montija ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita en el campo de Burgos, a sólo 7 km de la bonita localidad de Espinosa de los Monteros.

Las encantadoras habitaciones cuentan con acabados brillantes en rosa o verde. Muchas tienen techos abuhardillados con vigas. Todas incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y algunas disponen también de bañera de hidromasaje.

El Crucero es el restaurante del hotel y sirve platos caseros locales para el almuerzo y la cena. Además, el hotel alberga una pequeña biblioteca con chimenea.

Las cuevas de Ojo Guareña se encuentran a sólo 5 minutos en coche, mientras que los parques naturales de Valderejo y Collados del Asón están a unos 30 minutos en coche del Rural El Balcón de Montija. Bilbao está a 70 km. El hotel cuenta con aparcamiento privado gratuito.
Dirección:
El Crucero de Montija, s/n
09569-Loma de Montija

Fotos del establecimiento

Servicios del establecimiento

Exteriores
  • Terraza / solárium
Mascotas
  • No se admiten mascotas
Actividades
  • Biblioteca
Comida y bebida
  • Bar
  • Restaurant
Internet
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Aparcamiento
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
  • Información turística
General
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Habitaciones insonorizadas