La Finca Rural San Agustin ofrece una piscina al aire libre y está situada en El Río de Arico. Esta casa rural, ubicada a 20 minutos en coche de la playa de Abona, cuenta con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Todas las casas presentan un estilo rústico, con acabados en madera y piedra, y disponen de dormitorios luminosos y un salón comedor con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Incluyen cocina con microondas y utensilios de cocina, baño con bañera y secador de pelo, toallas y ropa de cama.
La Finca Rural San Agustin alberga zona de comedor al aire libre y zona de barbacoa. El paisaje natural de los alrededores es ideal para practicar actividades al aire libre, como senderismo. El parque nacional del Teide está a 37 km. El aeropuerto de Tenerife queda a 20 minutos en coche del establecimiento, y Santa Cruz se halla a 40 minutos en coche.