Encuentra hoteles en Los Palacios y Villafranca

Hacienda de Orán ****

Esta Hacienda histórica y exclusiva del siglo XVII se encuentra a pocos minutos de Sevilla y está rodeada de naturaleza, fuentes, patios andaluces y espacios acogedores.

Este establecimiento, en el que se presta especial atención a la decoración y a los detalles, es ideal para escapar del estrés y disfrutar de un entorno rural acogedor. Los huéspedes podrán montar a caballo o en quad. También hay piscina al aire libre.

Además, se puede visitar el Museo de Carruajes, que alberga una colección privada de carruajes procedentes de todas partes del mundo.

Sus habitaciones, totalmente equipadas, están distribuidas en 2 niveles y ofrecen comodidades modernas, aire acondicionado, calefacción, TV y baño privado.
Dirección:
Carretera A-8029, Km. 7
41710-Los Palacios y Villafranca

Fotos del establecimiento

Servicios del establecimiento

Baño
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Bidet
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Artículos de aseo gratis
Habitación
  • Ropa de cama
Exteriores
  • Mobiliario exterior
  • Comedor al aire libre
  • Terraza / solárium
  • Terraza
  • Jardín
Mascotas
  • No se admiten mascotas
Actividades
  • Senderismo
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • TV de pantalla plana
  • TV
Comida y bebida
  • Botella de agua
Internet
  • La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Aparcamiento
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Guardaequipaje
  • Fax/Fotocopiadora
  • Suite nupcial
  • Recepción 24 horas
  • Salas de reuniones / banquetes
General
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Habitaciones insonorizadas
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Aire acondicionado
Accesibilidad
  • Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
  • Piscina al aire libre gratuita
  • Abierta todo el año
  • Toallas de playa/piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
Spa
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Toallas de playa/piscina
Idiomas que se hablan
  • Inglés
  • Español

Comentarios de los clientes

'Si está buscando una hacienda típica española, este es el lugar adecuado para usted. relación calidad / precio estupendo. Pero tenga en cuenta que este maravilloso lugar se encuentra en medio de un olivar. Aunque ha habido una gran boda que ocupó casi toda la propiedad, el servicio y la hospitalidad han sido excelentes. Adicionalmente se nos ha informado previamente vía email con posibilidad de cancelar sin cargo por este hecho. Check-in & # 47; check-out, la habitación, recepción, servicio, .. todo fue perfecto'