El Mas de Xetà es una casa de campo del siglo XVI, que cuenta con animales de granja y una escuela de equitación. Está situado a 15 minutos en coche de Gandia y también ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre de temporada y una zona de barbacoa.
Los chalés de la casa son de madera y disponen de aire acondicionado, un porche privado con vistas a la montaña, un dormitorio doble y una sala de estar con sofá cama doble, TV y reproductor de DVD. Además, incluyen una zona de cocina y de comedor con nevera, vitrocerámica y microondas, y un baño privado con ducha.
El restaurante sirve cocina valenciana y también hay un bar y un club social. El supermercado más cercano está a 1 km.
El complejo cuenta con aulas y organiza cursos sobre agricultura, grupos de discusión y diversas actividades, como circuitos de plantas aromáticas y árboles. En la zona también hay un Museo del Vino y una zona de multiaventura, y se ofrece aparcamiento gratuito.