El Bahía Principe Coral Playa se encuentra sobre una colina con vistas a la bahía de Magalluf. Dispone de acceso a la playa en ascensor, piscina al aire libre y spa.
Las habitaciones del Bahía Principe Coral Playa son luminosas y cuentan con aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Dispone de caja fuerte por un suplemento. Muchas habitaciones incluyen terraza privada y vistas al mar. Hay conexión WiFi por un suplemento.
El alojamiento cuenta con un restaurante de comida buffet que ofrece una selección de cocina internacional. Además, dispone de un restaurante italiano a la carta y un bar en la piscina.
El spa del hotel ofrece sauna finlandesa, bañera de hidromasaje y duchas de sensaciones. Entre los tratamientos de spa se incluyen tratamientos faciales, aromaterapia y masajes.
El hotel está situado a 5 minutos a pie del centro de Magalluf, a 14 km de Palma y a 25 km del aeropuerto.