La Casa Vella da Rivera ofrece jardines verdes encantadores y habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita. Goza de una ubicación tranquila en la campiña, a solo 20 minutos en coche de Santiago de Compostela.
Las habitaciones cuentan con calefacción, paredes de piedra expuesta, vigas en el techo, acabados de colores burdeos, TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El hotel sirve un desayuno con bollería casera en el comedor. También dispone de biblioteca, salón con chimenea y vinoteca. Hay aparcamiento privado gratuito y bicicletas de uso gratuito.
La Casa Vella da Rivera está bien comunicada con la autopista AP9 y se encuentra a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Santiago, Las Rías Bajas y las playas de la Costa da Morte se hallan a unos 30 minutos.