Encuentra hoteles en Ordino

Hotel La Cabana ***

El Hotel La Cabana es el típico establecimiento hotelero que sin ser demasiado grande, ofrece muchos servicios a buen precio, lo cual es siempre de agradecer. Se encuentra en Coll D´Ordino, en la Parroquia de Ordino, Andorra. En este sentido es un lugar excepcional para los amantes de los deportes blancos pues está muy bien ubicado. No obstante, aunque las pretensiones del turista no sean las de esquiar o practicar este tipo de actividades, podrá disfrutar al máximo de su estancia en este lugar.

Este hotel fue inaugurado en 2004, por lo que las instalaciones son nuevas y están en perfecto estado de conservación. Se trata de un edificio que se alza majestuoso entre la ciudad y las montañas, por lo que todas sus vistas son extraordinarias. De hecho, un simple paseo permite a los huéspedes acercarse a preciosas zonas de alta montaña.

El hotel cuenta con un parking exterior que es gratuito. Si el cliente prefiere dejar el vehículo en el interior, tiene que abonar 10€ por noche. También cuenta con un salón muy acogedor para ver la televisión, y un detalle muy importante, es que se puede navegar por internet de forma gratuita en todas las dependencias de este hotel, utilizando la señal de wifi.
Dirección:
Carretera Coll d'Ordino s/n
AD200-Ordino

Habitaciones

Las tres estrellas de las que dispone el Hotel La Cabana están más que justificadas cuando se ven sus habitaciones. Las habitaciones se dividen en dobles, triples, cuádruples, quíntuples, familiares (para dos adultos y 1 niños o para dos adultos y dos o tres niños), es difícil por tanto que no encontremos una que se adecúe a nuestras circunstancias.

Las estancias están decoradas con mucho gusto, pero con sencillez. Como todas dan al exterior, permiten ver las magníficas vistas que ofrece la exuberante naturaleza andorrana. Algunas habitaciones disponen de terraza, y estas se entregan bajo petición. También hay habitaciones habilitadas para los clientes que tienen cierto grado de discapacidad. Además de esto el hotel ofrece prestaciones como televisión plana y con canales con conexión vía satélite y un detalle importante es que se admiten mascotas siempre que se avise con antelación.

El baño que hay en cada habitación está completo y con unas instalaciones en inmejorables condiciones. Disponen de bañera, secador de pelo, productos de aseo como obsequio de bienvenida y están decorados con paredes de gresite de un estilo muy actual.

Restauración

El hotel tiene un bar-cafetería y también un restaurante. El desayuno se sirve en formato buffet y cuenta con todo tipo de alimentos exquisitos que satisfarán a los paladares más exigentes. La cocina del restaurante se centra en los productos de temporada en una clara apuesta por la alimentación mediterránea. El hotel ofrece la posibilidad de alojarse con desayuno incluido o con media pensión. Lo cierto es que los precios de estas combinaciones son muy ajustados y permiten que hasta los clientes con menos presupuesto puedan optar por estos servicios.