Estos bungalows rústicos están situados junto al parque natural de las Lagunas de Ruidera, a 5 minutos en coche de Ossa de Montiel. Todos están distribuidos alrededor de una piscina al aire libre y disponen de bañera o ducha de hidromasaje.
Todos los bungalows cuentan con aire acondicionado, terraza con vistas a la montaña, salón con chimenea de leña, sofá y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño es privado e incluye albornoces. La zona de cocina está equipada con nevera, microondas y cafetera.
Las Casas Rurales Quijote y Sancho sirven el desayuno y tienen zona de barbacoa. Los huéspedes pueden comer o cenar en el restaurante Horno de Constanza, situado a 3 km, en el parque natural.
Las Casas Rurales Quijote y Sancho proporcionan servicio de recepción 24 horas y de información turística.