Este establecimiento agradable está situado a 150 metros de la preciosa playa de Migjorn, en la tranquila zona de Es Ca Marí. Ofrece aparcamiento privado gratuito, una piscina al aire libre de temporada con solárium y habitaciones cómodas con balcón.
Las habitaciones del Hostal Es Pi presentan una decoración funcional. Todas ellas incluyen aire acondicionado, calefacción central, TV y caja fuerte. Hay servicio de habitaciones.
Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. El establecimiento alberga una terraza amplia y un bar que ofrece bebidas y aperitivos. También se proporcionan almuerzos para llevar.
La recepción del Es Pi proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. El establecimiento está bien comunicado en transporte público y tiene paradas de autobús cerca.
El Hostal Es Pi está a 10 minutos en coche de La Savina. Los ferris que conducen a Ibiza y Dénia salen con frecuencia.