Encuentra tu hotel en Salou
Entrada:     Salida:

Qué ver en Salou - Información turística

Salou es el principal destino turístico de la provincia de Tarragona y uno de los más importantes de la costa mediterránea. La privilegiada situación de Salou (a 100 Km de Barcelona, 10 de Tarragona y 8 del aeropuerto) convierten a esta ciudad de la Costa Dorada en el destino elegido por muchos turistas para pasar sus vacaciones. Salou ofrece playas, buen tiempo asegurado durante 6 meses al año, tiendas, espacios de ocio y diversión nocturna y cuenta con la cercanía del parque temático Port Aventura.

Port Aventura

Port Aventura
Port Aventura

A muy poca distancia de Salou se encuentra el parque Port Aventura, un espacio diseñado para divertise en familia, ya que hay atracciones y espectáculos tanto para niños como para mayores. Port Aventura posee vertiginos montañas rusas y caídas verticales a gran velocidad. Port Aventura es en realidad un complejo con dos parques: el parque temático Port Aventura y el parque acuático Caribe Aquatic Park. Además, existen varios hoteles en Port Aventura, bien dentro del parque o en las inmediaciones del mismo: el Hotel Port Aventura, el Hotel El Paso, el Hotel Caribe Resort y el Hotel Gold River, de reciente apertura.

Alojamientos en Salou

Alojamientos en Salou
Alojamientos en Salou

En Salou existe una amplia oferta hotelera, con abundantes hoteles de 3 y 4 estrellas. No hay hoteles de 5 estrellas en Salou, aunque hay hoteles de 4 estrellas de gran calidad, con numerosos establecimientos que ostentan la Q de calidad. Podríamos destacar el hotel Blaumar, un hotel de 4 estrellas en Salou situado en el Paseo Jaume I, el paseo marítimo de Salou. Dispone de habitaciones familiares, ideal para ir con niños. Otros hoteles de 4 estrellas en Salou son el hotel Regente Aragón, el Best Negresco, el H10 Salauris Palace y el Sercotel Magnolia. En hoteles de 3 estrellas de Salou, destacar el Eurosalou & Spa, el Residencial Spa Aqquaria y el H10 Salou Princess.