Estos apartamentos están situados en la tranquila comunidad rural de San Miguel y cuentan con una piscina al aire libre y una terraza que ofrecen unas impresionantes vistas a la isla. También hay una zona de barbacoa.
Los apartamentos están decorados en un estilo casero, con colores típicos canarios y mobiliario acogedor. Disponen de suelos de baldosa y grandes ventanas que proporcionan mucha luz natural. Los apartamentos tienen un salón y una cocina con comedor.
No deje de realizar la ruta que atraviesa los increíbles paisajes de Tenerife hasta la costa, situada a sólo 12 km. Una vez allí, podrá descubrir las maravillosas playas, ideales para la práctica del windsurf y el surf. En el garaje del Casa San Miguel podrá almacenar su equipaje.
El San Miguel está provisto de un solárium y una piscina al aire libre con vistas al espectacular paisaje.
San Miguel ofrece un ambiente acogedor y auténtico. En esta zona, encontrará varios bares y tiendas donde podrá comprar lo que necesite para sus vacaciones.
Dirección:
Garañaña, 39
38620-San Miguel de Abona
Servicios del establecimiento
Baño
Exteriores
- Chimenea exterior
- Área de picnic
- Terraza / solárium
- Barbacoa
- Terraza
- Jardín
Cocina
- Libertad para comer cuando quieras
- Zona de cocina
Mascotas
Actividades
- Senderismo
- Ping-pong
- Mesa de billar
Equipamiento audiovisual y tecnológico
- Diversión para todos
- TV de pantalla plana
Internet
- La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Aparcamiento
- Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Trasporte
- Alquiler de coches
- Alquiler de bicicletas
Servicios de recepción
Seguridad
- Caja fuerte
- Piscina al aire libre gratuita
- Abierta todo el año
- Piscina climatizada
Spa
Tiendas
- Supermercado pequeño en el alojamiento
- Peluquería / Salón de belleza
Varios
- Calefacción
- Habitaciones para no fumadores
Idiomas que se hablan

Comentarios de los clientes
'Ubicación agradable, limpia y ordenada, lejos de las principales zonas turísticas. San Miguel es más una pequeña ciudad residencial en lugar de una zona de vacaciones especialmente diseñada. El apartamento era agradable, limpio y espacioso, bastante básico pero bien equipado para autoservicio básico. Teníamos un balcón en la parte delantera para el sol de la mañana y otro en la parte de atrás para ver las puestas de sol. Una agradable piscina en el jardín aunque fría en marzo.
Tuvimos una bienvenida muy agradable y un adiós de lo contrario no nos molestó. Hay tres restaurantes muy agradables en la ciudad, todos muy buena comida. Dos fueron una excelente relación calidad-precio y uno era un poco más caro pero muy agradable para la ocasión extraña. También había un muy buen centro de información (de habla inglesa) en la ciudad, que fue muy útil.
El alojamiento es una buena base para explorar el sur de la isla.'