Todas las habitaciones del hotel Milla de la Plata gozan de espectaculares vistas al Mediterráneo y al estrecho de Gibraltar. El hotel está situado en una tranquila cala a solo 2 km de Puerto de Sotogrande.
Las habitaciones del Hotel Boutique Milla de la Plata, decoradas de manera única, tienen suelos de baldosas, TV de pantalla plana y baño privado.
El restaurante con vistas al Mediterráneo del hotel sirve pescado y carnes. También se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas desde una de las hermosas terrazas del hotel.
Las playas de Torreguadiaro están a 7 minutos a pie del hotel boutique Milla de la Plata. Hay 13 campos de golf a 20 minutos en coche. Gibraltar está a 26 km.
Dirección:
Avenida Mar del Sur, 106
11312-Torreguadiaro
Servicios del establecimiento
Exteriores
Mascotas
Actividades
Comida y bebida
- Menús dietéticos (bajo petición)
- Bar
Internet
- La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Aparcamiento
- Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
- Parking vigilado
Servicios
- Guardaequipaje
- Fax/Fotocopiadora
- Información turística
Seguridad
General
Idiomas que se hablan

Comentarios de los clientes
'El hotel boutique es encantador ... solo 10 habitaciones con vista al mar. El personal fue fantástico ... mi equipaje tardó 3 días en llegar y no puedo compartir lo increíblemente amables y serviciales que fueron todos ... incluso ...'
'Fantástica vista, bonita habitación, personal amable y magnífico restaurante.'
'Excelente ubicación y vistas, desde las habitaciones y el restaurante. Excelente restaurante (incluso si el menú es corto). Personal muy agradable y cariñoso.'
'Estoy pasando 1 mes en la región de Málaga en los pueblos de Casares, que es bonito pero hace frío en enero, así que reservé 1 noche para disfrutar tomando el sol aquí en este hotel y destino en un día más cálido ...'
'Excelente ubicación, hermosas vistas y personal muy amable y servicial'
'Super lindo hotel boutique, las habitaciones son increíbles, las vistas son fabulosas: ¡observamos delfines desde el balcón! La comida es increíble y el personal no puede hacer más por ti. Volveremos pronto'
'Un hallazgo de gemas. Todo lo que buscábamos viniendo de Canadá. Volveré de nuevo.'
'la ubicación junto al mar era magnífica. El restaurante de sushi Mar Sana en el hotel estaba delicioso al igual que la comida del restaurante.
El personal fue muy amable y el servicio excelente.'
'La habitación con fantásticas vistas al mar
El personal es muy agradable'
'La ubicación es excelente y el restaurante del hotel es excelente. El personal es muy amable y servicial.'