Los Laureles Casa Rural ofrece habitaciones con encanto, equipadas con aire acondicionado y baño privado. Está situado en la pequeña localidad de Urda. La casa está rodeada de jardines y árboles frutales y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven bajo petición. Los platos se preparan con productos frescos de las granjas y huertos de los alrededores.
Podrá relajarse en el jardín, la bañera de hidromasaje y el baño de vapor (cerrado en verano) de Los Laureles. En verano tiene a su disposición una piscina al aire libre. Los niños pueden montar en poni. La casa cuenta con bicicletas de alquiler gratuitas.
A 60 km se encuentra la ciudad imperial de Toledo y sus numerosos y preciosos monumentos, como la catedral. Consuegra, el castillo medieval de Guadalerzas y sus molinos están situados a 10 km.
La reserva natural de las Tablas de Daimiel queda a 1 hora en coche. El parque nacional de Cabañeros y los lagos de Ruidera se encuentran a 1 hora y media en coche.