Los Apartamentos Rurales Playa del Canal se encuentran en Villanueva de Pría, a solo 5 minutos en coche de la costa asturiana. Ocupan una hermosa casa rural y ofrecen un jardín con barbacoa.
Los apartamentos presentan una decoración de estilo rústico en tonos cálidos y cuentan con calefacción y elementos de madera. También disponen de zona de salón comedor y zona de cocina con microondas, frigorífico y lavadora.
En la zona es posible realizar actividades al aire libre, como balsismo, piragüismo y excursiones en quad. El parque nacional de Picos de Europa está situado a menos de 1 hora en coche.
El establecimiento alberga aparcamiento privado gratuito y se halla cerca de la autopista A-8 y a 20 minutos en coche de Llanes.
Dirección:
Pueblo de Villanueva de Pría
33591-Villanueva de Pría
Servicios del establecimiento
Baño
Habitación
Vistas
- Vistas a la montaña
- Vistas al jardín
Exteriores
- Área de picnic
- Mobiliario exterior
- Mobiliario exterior
- Barbacoa
- Barbacoa
- Jardín
Cocina
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
Instalaciones de la habitación
Mascotas
Actividades
- Playa
- Equitación (con coste adicional)
- Submarinismo (con coste adicional)
- Ciclismo
- Senderismo
- Piragüismo (de pago)
- Alquiler de bicicletas
- Windsurf
- Pesca
Zona de estar
Equipamiento audiovisual y tecnológico
Internet
- La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Aparcamiento
- Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
- Información turística
- Alquiler de coches
General
- Calefacción
- Suelo de baldosa / mármol
- Insonorización
- Entrada privada
- Calefacción
- Habitaciones familiares
- Plancha
Idiomas que se hablan

Comentarios de los clientes
'Un lugar muy agradable a pocos pasos del océano. La pareja a cargo de la propiedad fue muy amable y acogedora. El apartamento era bonito, limpio y equipado con lo esencial para cocinar, etc.'