Con el soporte de

6 Hoteles con toboganes en Benidorm

Los mejores hoteles con toboganes en Benidorm, seleccionados por su especial encanto para que disfrutes de momentos especiales con tu familia. Lugares únicos para que grandes y pequeños disfruten de una estancia inolvidable con todas las comodidades y diversión garantizada.

Lista de Hoteles con toboganes en Benidorm

1.- Magic Aqua Rock Gardens ****

El hotel Magic Aqua Rock Gardens es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones en familia en Benidorm. Ubicado a tan solo dos minutos a pie de la playa, el establecimiento dispone de todo tipo de actividades para grandes y pequeños, incluyendo dos piscinas exteriores, una de ellas con un parque infantil y toboganes de agua. El parque acuático está tematizado bajo el nombre de African Emotion e incluye las atracciones Aqua-Tubo, Aqua-Splash y los toboganes Kamikazes, donde la diversión está asegurada. Junto a la piscina podemos refrescarnos en el bar o comer en el buffet.

En la sala de juegos Game Experience, se nos ofrecen las últimas tecnologías de realidad virtual, simuladores de F1 Ferrari, consolas Nintendo, Playstation y Xbox y mucho más en pantallas gigantes.

Otras instalaciones destacadas en este fantástico hotel de Benidorm, son su amplia zona de más de 1.400 metros cuadrados con servicios para las familias, en la que se dispone de un Spa gimnasio, jacuzzi y solárium. Ofrecen servicio de animación para deleite de peques y grandes.

El Hotel Magic Aqua Rock Gardens dispone en total de 6 bares y 2 restaurantes, en los que se ofrecen servicio de buffet, menús infantiles, dietéticos y vegetarianos. Las habitaciones son amplias y confortables, algunas de ellas con balcón y sofá-cama.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking

2.- Magic Natura Resort ****

El Magic Natura Resort ofrece una experiencia única en alojamiento, ofreciendo miles de metros cuadrados de naturaleza, piscinas y parques acuáticos, todo ello enmarcado en una temática polinesia. Está situado a 10 minutos del centro de Benidorm y a 5 del campo de golf Villaitana.

El parque está dividido en dos partes: por un lado, Terra Natura, un gran espacio en el que podremos descubrir diferentes hábitats naturales y la presencia de algunas especies animales. Por otra parte, Aqua natura, un parque pensado para la diversión en familia, con especial protagonismo para los más pequeños, con un parque acuático con piscinas y toboganes de agua.

El establecimiento ofrece alojamiento en bungalows temáticos que incluyen todo tipo de comodidades, incluyendo aire acondicionado y conexión wifi gratuita. Dispone de un restaurante con platos de la cocina internacional y otro tipo buffett especializado en productos vegetarianos. Igualmente, varios bares y cafeterías nos permitirán tomarnos un refrigerio.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking

3.- Hotel Rosamar ***

El Hotel Rosamar es un establecimiento de 4 estrellas situado apenas a 400 metros de las playas de Benidorm, en una zona muy turística y ofrece habitaciones confortables y dotadas de aire acondicionado, baño completo y balcón amueblado. Uno de los grandes atractivos de este hotel es su parque acuático, dotado piscinas y toboganes que lo convierten en uno de los establecimientos más demandados en la época estival por parejas que buscan disfrutar en familia con sus hijos.

Junto al parque de toboganes, el Rosamar pone a disposición de sus clientes un completo spa en el que buscar refugio y relax y que incluye sauna y jacuzzi. En cuanto a restauración, el hotel ofrece un restaurante y varios bares en los que poder tomar un refresco o una copa al atardecer. El hotel ofrece la opción de alojarse en régimen de todo incluido, lo que nos ofrece libertad absoluta a la hora de las comidas.

A lo largo de todo el año, ofrecen animaciones para adultos y en verano, también disponen de actividades y monitores para los pequeños de la casa.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking

Hoteles de 4 estrellas con toboganes en Benidorm

4.- RH Princesa Hotel & Spa 4* Sup ****

El RH Princesa es un hotel de 4 estrellas situado en la zona comercial y turística de Benidorm, a poca distancia de la playa. Es un estupendo hotel completamente reformado que dispone de cafería y restaurante buffett, con elaboración de platos de la cocina nacional e internacional para todos los gustos.

Uno de los mayores atractivos del RH Princesa es su parque acuático, conformado por una gran piscina exterior y una serie de toboganes de agua, ideales para que los más jóvenes disfruten a lo grande. Junto a este espacio, el hotel también ofrece un jacuzzi exterior con hamacas, piscina infantil y una nutrido grupo de animadores que cada día prepara actividades y espectáculos para todas las edades.

El RH Princesa también dispone entre sus instalaciones de un amplio y completo spa, el "Club Termal Princesa", que alberga una de las mejores instalaciones de relax y retratamientos de bienestar de Benidorm.

El establecimiento ofrece alojamientos en diferentes regímenes, entre ellos media pensión, pensión completa y todo incluido.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking

5.- Hotel Deloix 4* Sup ****

El Hotel Deloix se encuentra en una zona tranquila de Benidorm, con habitaciones amplias y equipadas con todo detalle en un edificio de ambiente vanguardista. El establecimiento se encuentra a poca distancia de los dos principales parques acuáticos de Benidorm, Aqualandia y Mundomar. Además, el hotel cuenta con diferentes piscinas exteriores, con un espacio para los más pequeños, equipado con toboganes.

El centro de bienestar del Hotel Deloix dispone de un completo spa, un espacio creado para relajarse y disfrutar de un amplio catálogo de servicios y tratamientos anti estrés y que cuenta también con un circuito termal que incluye piscina interior, cabina de hielo, sauna, jacuzzi, baño turco, duchas escocesas y baños de aromaterapia.

Las zonas deportivas exteriores completan los serviciso ofrecidos por el Hotel Deloix, que además dispone de un restaurante especializado en cocina mediterránea y un bar en el que disfrutar de una copa o aperitivo en cualquier momento.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking

Hoteles con toboganes a buen precio en Benidorm

6.- Medplaya Hotel Rio Park **

Una de las mejores opciones si buscamos un hotel con toboganes en Benidorm es este Medplaya Hotel Rio Park, con una ambientación moderna e ideal para alojarse en familia. Situado en una zona muy céntrica de esta ciudad costera, a poca distancia de la playa y la zona de bares y restaurantes más visitados de Benidorm.

Una de las cosas que más llama la atención de este prestigioso hotel de 4 estrellas es su gran piscina exterior, equipada con toboganes para disfrutar de un ambiente lúdico. El personal del hotel también ofrece animaciones para todas las edades, todo ello en un establecimiento con una excelente relación calidad/precio.

El restaurante ofrece servicio de buffett, con platos típicos de la cocina mediterránea e internacional, aptos para todo los gustos. El bar dispone de una amplia terraza en la que hacer un paréntesis para disfrutar de un aperitivo.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking