Con el soporte de

Hoteles en Benidorm

Apartamentos Turisticos Terralta

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 1.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Ubicados alrededor de una piscina tipo laguna de 700 m², los Apartamentos Turísticos Terralta están a menos de 1 km de la playa de Poniente. Se trata de apartamentos bien equipados con …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Apartamentos Turisticos Terralta - Benidorm'¡Todo estuvo bien y el personal obtuvo una A +! Íbamos a llegar tarde debido al retraso en el vuelo que causaba el vuelo perdido y la [Ver opiniones]

Melia Villaitana ****

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 3.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Villaitana es uno de los mejores hoteles de Benidorm. Alberga una zona de spa lujosa, varias piscinas al aire libre y una playa artificial. El hotel cuenta con 2 campos de golf diseñados …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Melia Villaitana - Benidorm'impresionantes vistas, arquitectura. la comida es muy buena y el personal es muy [Ver opiniones]

The Level at Meliá Villaitana *****

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 3.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Level at Meliá Villaitana es un hotel de lujo con encanto situado en Benidorm, con ambientación mediterránea y exclusivo para adultos. Se encuentra junto a 2 campos de golf con vistas a la Gran …

Apartamentos Beni-Beach

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Beni-Beach, situados frente a la playa de Poniente de Benidorm, cuentan con una piscina al aire libre y una pista de tenis en la azotea. Todos los apartamentos disponen de una …

-Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Beni-Beach - Benidorm'Ubicación brillante para restaurantes y tiendas de [Ver opiniones]

Hotel RH Royal - Adults Only ****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel todo incluido solo para adultos está situado a solo 400 metros de la playa de Levante y del centro histórico de Benidorm. Ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios Hotel RH Royal - Adults Only - Benidorm'Estuve allí en medio del cierre del virus Corona de Benidorm y el personal fue muy [Ver opiniones]

Hotel RH Victoria & Spa ****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este estupendo hotel con encanto en Benidorm se encuentra a 400 metros de la playa de Levante y del casco antiguo. Ofrece una piscina al aire libre, gimnasio y habitaciones con aire acondicionado, …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel RH Victoria & Spa - Benidorm'La habitación era excelente y el baño y los artículos de tocador brillantes. Té y café en la habitación, no muchos lugares hacen esto ahora y [Ver opiniones]

Sol y Sombra ***

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Sol y Sombra se encuentra a solo 1 km de la playa de Poniente de Benidorm y alberga una piscina exterior y un restaurante buffet. Este hotel ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con TV de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Sol y Sombra - Benidorm'el desayuno era un buen hotel con buena relación calidad-precio es español pero el personal servicial volvería a reservar & [Ver opiniones]

Hotel Olympus ***

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 1.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Si buscas un hotel económico en Benidorm con buenos servicios esta es tu opción. Este establecimiento se encuentra en una zona céntrica y tranquila, a solo 15 minutos a pie de la playa de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Olympus - Benidorm'El valor de la habitación más cena y desayuno buffet completo y baile fue increíble [Ver opiniones]

Hotel Cuco ***

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel moderno se encuentra en una zona tranquila de Benidorm, a 800 metros de la playa de arena de Poniente y a 5 minutos del centro comercial de la localidad. El hotel está cerca de la playa …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Cuco - Benidorm'Fue ideal. Hemos estado en Benidorm para estancias cortas durante años y este fue un gran descubrimiento nuevo. [Ver opiniones]

Aparthotel BCL Levante Club

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 2.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Levante Club Apartamentos está a solo 200 metros de la playa de Levante, en Benidorm. Este complejo moderno alberga piscinas cubiertas y al aire libre. Los apartamentos albergan una terraza …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Aparthotel BCL Levante Club - Benidorm'El hotel tenía todo lo que necesitabas. Piscinas, incluso una piscina cubierta climatizada. Área de parque para niños. Sala de juegos y sala de [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Benidorm

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Benidorm

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Benidorm ronda los 63 €, y oscila entre los 23 y los 500. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Benidorm para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel RH Victoria & Spa, Hotel Servigroup Orange y Hotel Servigroup Pueblo Benidorm ofrecen un desayuno fabuloso. En Hotel RH Royal - Adults Only, Hotel Servigroup Diplomatic y Hotel Servigroup Calypso sirven un desayuno fantástico. En Hotel BCL Levante Club & Spa, Hotel Madeira Centro y Hotel Perla ofrecen un desayuno muy bueno. En Sol y Sombra, Mont-Park y Hotel Mayna también podrás disfrutar de un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en The Level at Meliá Villaitana siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Apartamentos Acuarium II, Aparthotel El Faro, San Francisco - Fincas Arena y Apartamentos Michel Angelo Benidorm.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Benidorm, Melia Villaitana puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en The Level at Meliá Villaitana, Hotel BCL Levante Club & Spa, Hotel Rosamar y Hotel Villa del Mar.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Benidorm, te recomendamos Apartamentos Turisticos Terralta. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Melia Villaitana, The Level at Meliá Villaitana, Apartamentos Beni-Beach y Hotel RH Royal - Adults Only.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Apartamentos Turisticos Terralta podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Melia Villaitana, The Level at Meliá Villaitana, Apartamentos Beni-Beach y Hotel RH Victoria & Spa.

Qué ver en Benidorm

Benidorm es uno de los principales destinos turísticos en España, principalmente conocida por el atractivo de sus playas y de su vida nocturna. En Benidorm existen tres playas: Levante, Poniente y Mal Pas. …

Qué ver en Benidorm  Ver toda la información turística sobre Benidorm
Los mejores hoteles con toboganes en Benidorm, seleccionados por su especial encanto para que disfrutes de momentos especiales con tu familia. Lugares únicos para que grandes y pequeños disfruten de una estancia inolvidable con todas las comodidades y diversión garantizada.
Te ofrecemos una selección de los mejores Hoteles económicos en Benidorm, para que disfrutes de tu estancia a buen precio pagando lo justo. Olvídate del coche alojándote en alguno de los hoteles céntricos a buen precio que te ofrecemos para que descubras Benidorm.
Benidorm es el principal destino turístico de la costa mediterránea y su oferta hotelera es extensa y variada, apta para todos los públicos. Te ofrecemos una selección de los principales hoteles en Benidorm con pensión completa, para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar de tu estancia. La mayoría de ellos están situados en primera línea de costa o muy cerca de la playa y todos están bien ubicados, cerca del centro de la ciudad, para que descubras los rincones más exclusivos de Benidorm. Hemos tenido en cuenta las valoraciones de los usuarios que ya se han alojado en estos establecimientos y que nos los han recomendado teniendo en cuenta diferentes factores, como pueden ser su ubicación, la limpieza, el trato del personal o sus servicios.