Con el soporte de

Hoteles en Alájar

Finca La Fronda **

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 1.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Finca la Fronda cuenta con piscina al aire libre, terrazas y jardines, todos con vistas panorámicas a las montañas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Finca La Fronda - Alájar'Si está buscando una montaña tranquila y pintoresca, esta es una opción [Ver opiniones]

Molino Rio Alajar

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Molino Río Alájar está situado en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Consiste en 6 bonitas cabañas con piscina compartida y pistas de tenis. Las cabañas presentan una …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Comentarios Molino Rio Alajar - Alájar'Completamente relajante. Disfruté cocinando con verduras frescas y dando un paseo en burro. Joyce fue muy acogedora y [Ver opiniones]

Posada San Marcos

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Todas las habitaciones del Posada San Marcos tienen vistas al jardín y a la piscina al aire libre. El hotel está situado en Alájar, en el parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Posada San Marcos - Alájar'El desayuno era excelente con productos locales. Los propietarios son muy útiles para proporcionar información y mapas de las rutas de senderismo [Ver opiniones]

Bozquez Rural

Valoración: 7.2 Bueno
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Bozquez Rural, situado en el centro de Alájar, ofrece atractivos apartamentos en una casa unifamiliar de piedra con mucho encanto. Alberga un restaurante de cocina tradicional andaluza. Los …

Casona Del Duende

Valoración: 9.6 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casona Del Duende es una elegante casa rural situada en Alájar, en la reserva natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Cuenta con una zona común con chimenea y TV. Todas las habitaciones …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Alojamientos cerca de Alájar

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Alájar

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Alájar ronda los 107 €, y oscila entre los 40 y los 300. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Alájar para asegurarte el mejor precio.

Si buscas un hotel que admita mascotas en Alájar, tus mejores opciones son Finca La Fronda y Molino Rio Alajar.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Alájar, te recomendamos Finca La Fronda. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Molino Rio Alajar, Posada San Marcos y Casona Del Duende.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Finca La Fronda podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Molino Rio Alajar y Bozquez Rural.