Con el soporte de

Hoteles en Albarracín

Hotel Albarracín ***

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado en el centro del encantador pueblo histórico de Albarracín, este hotel se encuentra en un bonito palacio y cuenta con una piscina privada. Disfrute de una estancia relajante en las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Albarracín - Albarracín'Tiene una vista increíble. Personal divertido y cortés. Las habitaciones son estándar y [Ver opiniones]

Hotel Valdevécar *

Valoración: 9 Excelente!
- A 1.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Valdevécar ofrece un alojamiento sencillo a 1 km del encantador casco antiguo de Albarracín. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos. El Hotel …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Hotel Albanuracín **

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel de diseño se encuentra a unos 100 metros sobre las antiguas murallas de la ciudad. Ofrece fantásticas vistas de Albarracín y de las montañas de los alrededores. Hay conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Albanuracín - Albarracín'La habitación estaba muy bien equipada pero solo tenía 1 silla. El miembro del personal que conocimos fue excelente & amp; muy [Ver opiniones]

Hotel Doña Blanca ***

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Doña Blanca está situado en el centro de Albarracín y proporciona aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi también gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones disponen de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios Hotel Doña Blanca - Albarracín'Gran personal. Es bueno tener un estacionamiento conveniente. La habitación tenía un [Ver opiniones]

Hotel la Casa del Abuelo **

Valoración: 9.6 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa del Abuelo está situada en Albarracín, a 35 minutos en coche de Teruel. Ofrece alojamiento de estilo rústico con baño privado. Las habitaciones del Hotel La Casa del Abuelo están …

Comentarios Hotel la Casa del Abuelo - Albarracín'1. Se puede llegar fácilmente al centro. (El centro es muy accesible) 2. El desayuno se estaba llenando. (El desayuno llenaba mucho.) 3. Hay [Ver opiniones]

La Casa del tío Americano *

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento está situado en el centro histórico de Albarracín y tiene una terraza con vistas espectaculares a la ciudad medieval. Ofrece desayuno buffet gratuito y conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis

Comentarios La Casa del tío Americano - Albarracín'Un pequeño gran hotel en el centro de un pequeño gran pueblo ... uno de un libro de cuentos de [Ver opiniones]

Hotel Albarrán **

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel rústico se encuentra en la cautivadora localidad aragonesa de Albarracín, a unos 30 minutos en coche de Teruel. Ofrece habitaciones de estilo rural con conexión Wi-Fi gratuita, TV y …

-Wifi Gratis

Comentarios Hotel Albarrán - Albarracín'Todo fue excelente en el hotel. Personal amable Desayuno con una buena relación calidad-precio Corta caminata hacia la [Ver opiniones]

Caserón De La Fuente **

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este molino restaurado tiene 200 años de antigüedad y se encuentra a orillas del río Guadalaviar. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y una cafetería. El Caserón de la Fuente …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Comentarios Caserón De La Fuente - Albarracín'Encantador alojamiento en una ubicación perfecta. Lugar muy limpio y único. Gran [Ver opiniones]

La Casa Grande de Albarracín

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento ocupa 2 grandes edificios del siglo XVII en la encantadora localidad de Albarracín, a 35 minutos en coche de Teruel. Ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios La Casa Grande de Albarracín - Albarracín'Gran lugar. Marga, uno de los propietarios y la anfitriona, fue increíblemente servicial en todos los asuntos. Ella hizo un esfuerzo adicional [Ver opiniones]

Posada del Rodeno *

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Posada del Rodeno se encuentra en el centro de Albarracín y goza de vistas a las montañas y a las Casas Colgadas. Ofrece habitaciones con calefacción y vistas al campo. Este establecimiento …

-Wifi Gratis

Comentarios Posada del Rodeno - Albarracín'Personal muy amable. El hotel y la habitación rezuman encanto y [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Albarracín

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Albarracín

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Albarracín ronda los 53 €, y oscila entre los 23 y los 130. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Albarracín para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Albarracín siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel Arabia, Hotel Mesón del Gallo, Albergue Albarracín y Apartamentos Barrena.

Si buscas un hotel con piscina en Albarracín, tu establecimiento ideal es Hotel Albarracín.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Albarracín podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Arabia, Hotel Valdevécar, Hotel la Casa del Abuelo y Hotel Albarrán.

Qué ver en Albarracín

Albarracín es sin duda uno de esos pueblos que no deben dejar de visitarse si se quiere conocer un país. Ubicado en la provincia de Teruel, todo el pueblo ha sido declarado Monumento Nacional y su candidatura está …

Qué ver en Albarracín  Ver toda la información turística sobre Albarracín