Encuentra hoteles en Alesón

Hostal San Andrés

El Hostal San Andrés es un establecimiento situado en Alesón, junto a la carretera nacional N-120, que alberga un restaurante y que dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Está a 20 minutos en coche de Logroño.

Las habitaciones del San Andrés cuentan con calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con bañera y ducha. La tarifa incluye las toallas y la ropa de cama.

Además, el Hostal San Andrés dispone de un bar cafetería y de un restaurante que sirve tapas, bocadillos y un menú del día. Tiene consigna de equipaje.

El establecimiento se halla en la región vinícola de La Rioja Alta, en el Camino de Santiago. El Monasterio de Santiago de la Cogolla se encuentra a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Bilbao está a un trayecto de 90 minutos en coche.
Dirección:
CRT Nacional 120a Km 23
26315-Alesón

Fotos del establecimiento

Servicios del establecimiento

Baño
  • Toallas
  • Baño privado
  • WC
  • Bañera
  • Ducha
Habitación
  • Ropa de cama
Mascotas
  • No se admiten mascotas
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • TV de pantalla plana
Comida y bebida
  • Bar
  • Restaurant
Internet
  • La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Aparcamiento
  • Hay parking gratis público en las cercanías. No es necesario reservar.
Servicios
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora (de pago)
Servicios de recepción
  • Proporciona factura
General
  • Calefacción
  • Calefacción
Idiomas que se hablan
  • Español
  • Francés