Con el soporte de

Hoteles en Algodonales

Albergue Rural de Algodonales

- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Alojamiento Rural Al-Quntun es un establecimiento ubicado justo fuera de la preciosa reserva natural de Sierra de Grazalema. Ocupa una casa de campo con chimenea y 2 terrazas. Todas las …

-Habitaciones familiares

La Carrihuela

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Carrihuela se encuentra en Algodonales, a los pies del parque natural Sierra de Grazalema. Esta encantadora casa rural está a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa Ana. Los apartamentos tienen …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Hostal El Cortijo *

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 1.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal El Cortijo tiene conexión Wi-Fi gratuita y un bar restaurante. Está situado a 2,5 km de Algodonales. Este hotel dispone de jardín compartido, terraza y aparcamiento privado …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hostal El Cortijo - Algodonales'Las habitaciones son cómodas y limpias. Es tranquilo y pacífico. A diferencia del ruido de los fines de semana y de los coches que mantenían [Ver opiniones]

Casa Antonio

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Antonio ocupa una casa rural en la localidad de Algodonales y ofrece habitaciones con capacidad para 2 personas, además de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Este establecimiento …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

La Cueva Soleá

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Cueva Soleá se sitúa en Algodonales, a 27 km de Ronda, y ofrece barbacoa y vistas a la ciudad. Grazalema está a 13 km. El alojamiento cuenta con zona de comedor, cocina completa con horno, …

Alojamientos cerca de Algodonales

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Algodonales

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Algodonales ronda los 39 €, y oscila entre los 23 y los 68. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Algodonales para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Albergue Rural de Algodonales siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en La Carrihuela, Casa Antonio y La Cueva Soleá.

Si buscas un hotel con piscina en Algodonales, tus mejores opciones son Albergue Rural de Algodonales y Casa Antonio.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Albergue Rural de Algodonales podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en La Carrihuela, Hostal El Cortijo y Casa Antonio.