Con el soporte de

Hoteles en Almagro

Hotel Retiro del Maestre ***

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Retiro del Maestre está situado en el centro histórico de Almagro, a 2 minutos a pie de la Plaza Mayor y a 5 minutos a pie del Corral de las Comedias. Este hotel ocupa una antigua casa …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Retiro del Maestre - Almagro'El desayuno fue genial. La habitación era muy bonita y todo estaba limpio. Muy cerca de la Plaza [Ver opiniones]

Parador de Almagro ****

Valoración: 9 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este convento reformado del siglo XVI está a un paseo de la plaza mayor de Almagro. Cuenta con preciosos patios abovedados, vigas en los techos y una piscina al aire libre. El Parador de Almagro se …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Parador de Almagro - Almagro'Dormimos la mejor noche de todo nuestro viaje aquí, ya que era muy tranquilo, limpio, bien equipado. & [Ver opiniones]

Hotel Spa La Casa del Rector ****

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa del Rector está situada en una casa unifamiliar del siglo XVII renovada y cuenta con habitaciones con conexión WiFi gratuita ubicadas alrededor de 3 patios. El spa del hotel ofrece una …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Spa La Casa del Rector - Almagro'pedimos una suite tradicional con chimenea, restaurada con excelentes .para viajes por la zona. y muy comodo. Personal muy atento y educado, [Ver opiniones]

Hotel Rural Tia Pilar

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Tía Pilar ocupa una preciosa casa del siglo XVIII con una pequeña piscina al aire libre. Este elegante hotel está situado en el centro de la histórica ciudad manchega de Almagro. El Tía …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Rural Tia Pilar - Almagro'Hermoso hotel histórico. Dueño encantador y servicial en una pequeña ciudad [Ver opiniones]

Hotel Almagro ***

Valoración: 7.4 Bueno
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Almagro se encuentra a sólo 13 minutos a pie de la estación de trenes de Almagro y cuenta con piscina al aire libre, jardín con tumbonas y habitaciones con aire acondicionado y conexión …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Hotel Maestrazgo de Calatrava **

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Maestrazgo de Calatrava se encuentra en el municipio histórico de Almagro, a 20 km de Ciudad Real. Ofrece habitaciones modernas con TV LCD y conexión WiFi gratuita. El hotel está situado …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Hotel Rural Casa Grande Almagro **

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Rural Casa Grande Almagro está situado en la famosa región de La Mancha. Tiene piscina y todas las habitaciones tienen conexión inalámbrica a internet y duchas de hidromasaje. Todas las …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Rural Casa Grande Almagro - Almagro'Gran lugar para relajarse y descubrir Almagro Desayuno super excelente Recepción y todos [Ver opiniones]

Hostal Los Escudos *

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Los Escudos se encuentra en Castilla-La Mancha, a 22 km de Ciudad Real. Este hotel de gestión familiar y de estilo tradicional ofrece habitaciones con baño privado y conexión …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Apto minusválidos

Hs San Francisco *

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal San Francisco dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas sus instalaciones. Este hostal de gestión familiar ofrece habitaciones con TV de plasma de 19 pulgadas, nevera …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Comentarios Hs San Francisco - Almagro'Buena ubicación junto al parador y aparcamiento en calle cercana. Parece fuera de centro pero todo está cerca. Limpio y suficiente si te vas a [Ver opiniones]

La Posada de Los Comediantes

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Posada de los Comediantes tiene un restaurante y está en el centro histórico de Almagro, en Ciudad Real. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un salón común y un vaso de vino manchego …

-Wifi Gratis

Comentarios La Posada de Los Comediantes - Almagro'Muy cómodo y cerca de las calles principales, en un barrio tranquilo y el dueño muy amable. La habitación era espaciosa y el baño era grande y [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Almagro

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Almagro

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Almagro ronda los 69 €, y oscila entre los 32 y los 170. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Almagro para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Rural Casa Grande Almagro sirven un desayuno fantástico. En Hotel Spa La Casa del Rector ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Casa Rural Entre Volcanes de Almagro siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Apartamentos Casa Resekas, Apartamentos Venta Don Quijote, Apartamentos Rurales Las Caleras y Casa rural de estilo rustico con SPA.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Almagro, Hotel Spa La Casa del Rector es tu opción ideal.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Almagro, te recomendamos Parador de Almagro. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Rural Tia Pilar, Hotel Almagro, Hotel Rural Casa Grande Almagro y Casa Rural Entre Volcanes de Almagro.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Retiro del Maestre podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Spa La Casa del Rector, Hotel Rural Tia Pilar, Hotel Almagro y Hostal Los Escudos.

Qué ver en Almagro

Almagro es una ciudad de insólita belleza, conservada con esmero por sus habitantes, con el aire antiguo de sus palacios y casas señoriales, con sus calles de casas blancas y rejas historiadas. En realidad, …

Qué ver en Almagro  Ver toda la información turística sobre Almagro