img
Hoteles en la Provincia de Ciudad Real
Hoteles con Spa
Almagro
Almagro es una ciudad de insólita belleza, conservada con esmero por sus habitantes, con el aire antiguo de sus palacios y casas señoriales, con sus calles de casas blancas y rejas historiadas.

En realidad, Almagro es una población que en los últimos tiempos ha desempeñado un papel importante como referente cultural en La Mancha, especialmente desde la perspectiva teatral, gracias a su Festival Internacional de Teatro Clásico.

Entre los lugares más interesantes para ver en la ciudad de Almagro se encuentran la Plaza Mayor, el Corral de Comedias, la Iglesia de San Agustín, la Iglesia de la Madre de Dios, el Convento de los Dominicos, el Palacio de los Condes de Valdeparaíso y las portadas de las casas señoriales que se encuentran en el Barrio Noble.
Información sobre Almagro
Ciudad Real
Ciudad Real, la capital de La Mancha, es una ciudad joven y abierta. Situada a 200 Km de Madrid, en una llanura salpicada de pequeños cerros, Ciudad Real se caracteriza como una de las ciudades mejor comunicadas de España. El viaje desde Madrid apenas dura dos horas, una hora y media desde Toledo y menos de 4 horas desde Sevilla. Además, hasta Ciudad Real llega el AVE, que reduce la distancia con Madrid a apenas 55 minutos. Una ciudad por descubrir, que cuenta con un gran atractivo turístico para el visitante. Sus fiestas y tradiciones, algunas de ellas de gran importancia y belleza, como la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional, el desfile del Domingo de Piñata durante el carnaval, también de Interés Turístico Regional, o la Pandorga, la fiesta más popular de Ciudad Real, unidas a su buena gastronomía hacen de ella un lugar envidiable para visitar y recorrer todos sus rincones. Ciudad Real es una ciudad para pasear y recorrer sus calles. Un lugar inconfundible para degustar unas buenas tapas en la Plaza Mayor o en la zona del Torreón, para saborear su deliciosa gastronomía en los muchos restaurantes existentes en la ciudad o para catar un buen vino.
Información sobre Ciudad Real
Destinos populares