Con el soporte de

Hoteles en Antequera

Hotel Dwo Convento la Magdalena *****

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 4.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este imponente hotel de estilo románico se encuentra en el parque natural de El Torcal de Antequera, un paraje rural típicamente andaluz, en un entorno tranquilo. Se trata de un bonito convento …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Dwo Convento la Magdalena - Antequera'Cómoda estancia en un hermoso lugar a un precio muy razonable. El desayuno es muy bueno y la vista desde la piscina es encantadora. Todo fue [Ver opiniones]

Parador de Antequera ****

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 1.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel impresionantemente moderno tiene vistas al magnífico paisaje de Andalucía y cuenta con piscina al aire libre, terraza moderna y restaurante elegante con vistas a las formaciones rocosas …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Parador de Antequera - Antequera'Excelente ubicación cerca de la estación de autobuses y Bull Ring, perfecto para explorar Antequera. Un hotel moderno, habitación espaciosa y [Ver opiniones]

Hotel Lozano ***

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 2.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Lozano se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Antequera y a sólo 1 km de los dólmenes de Menga y Viera. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Lozano - Antequera'el personal era amable y atento a pesar de estar muy ocupado. el menú del día de la noche es un valor excepcional y de gran calidad. se hizo todo [Ver opiniones]

Hostal Colon Antequera *

Valoración: 7.4 Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Colón Antequera se encuentra en el casco antiguo de Antequera, a 200 metros de la iglesia de San Sebastián. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, balcón privado …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Coso Viejo ***

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Coso Viejo está ubicado en una casa típica andaluza del siglo XVIII situada en el centro histórico de Antequera. Dispone de conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Coso Viejo - Antequera'El hotel era hermoso y tradicional, el personal servicial y amable. Ubicación ideal dentro del pueblo. La cama era [Ver opiniones]

Checkin Antequera ****

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 1.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10 minutos a pie de la histórica localidad de Antequera y ofrece habitaciones bien equipadas, spa, piscina cubierta y al aire libre y un campo de golf de 18 …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Checkin Antequera - Antequera'Excelente ubicación y personal amable y el desayuno buffet es de gran [Ver opiniones]

Finca Eslava ****

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 2.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Finca Eslava es una casa señorial reformada del siglo XVIII ubicada a las afueras de Antequera. Tiene un gran jardín con piscina y pista de pádel. Las habitaciones del Hotel Finca Eslava …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Finca Eslava - Antequera'El hotel era hermoso! muy historico! Ni siquiera fuimos al centro de la ciudad, solo nos quedamos en el hotel y en el restaurante, hablamos con el [Ver opiniones]

Los Dólmenes ***

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 3.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Dólmenes está situado a las afueras de Antequera, a 5 minutos en coche del centro de la localidad. Ofrece desayuno continental gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Los Dólmenes - Antequera'La propiedad estaba limpia y era lo que esperábamos por el precio. Nos volveríamos a alojar [Ver opiniones]

Hotel Castilla **

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Establecimiento de ambiente agradable y acogedor situado en la preciosa localidad de Antequera, en el corazón de Andalucía. El restaurante, muy popular entre la población local, sirve cocina …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Hotel Mesón El Número Uno **

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Mesón El Número Uno se encuentra en el centro de Antequera y dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El hotel también cuenta con un bar y un restaurante …

Alojamientos cerca de Antequera

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Antequera

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Antequera ronda los 41 €, y oscila entre los 20 y los 80. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Antequera para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Dwo Convento la Magdalena ofrecen un desayuno muy bueno. En Parador de Antequera y Checkin Antequera también podrás disfrutar de un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Dwo Convento la Magdalena siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel Lozano, Hostal Colon Antequera, Checkin Antequera y Los Dólmenes.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Antequera, Hotel Dwo Convento la Magdalena es tu opción ideal.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Antequera, te recomendamos Parador de Antequera. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Checkin Antequera y Finca Eslava.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Dwo Convento la Magdalena podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hostal Colon Antequera, Checkin Antequera, Finca Eslava y Los Dólmenes.

Qué ver en Antequera

Antequera, ciudad situada en el principal cruce de caminos de Andalucia, ha sido, y lo es en la actualidad, el paso obligado de los viajeros de todos los tiempos. Por su estratégica situación se le ha llamado el …

Qué ver en Antequera  Ver toda la información turística sobre Antequera