img
Hoteles en la Provincia de Málaga
Hoteles con Spa
Antequera
Antequera, ciudad situada en el principal cruce de caminos de Andalucia, ha sido, y lo es en la actualidad, el paso obligado de los viajeros de todos los tiempos. Por su estratégica situación se le ha llamado el corazón de Andalucía. En su visita a Antequera se puede uno con restos del Bronce Mediterráneo, como son los dólmenes de Menga, Viera y El Romeral; o también restos romanos, visigodos y musulmanes, así como con los más bellos ejemplos del renacimiento y barroco andaluz. El municipio ofrece también parajes tan esplendidos y magníficos como la Vega, el pantano de El Chorro, o el Paraje Natural de "El Torcal".
Información sobre Antequera
Estepona
La situación de Estepona, entre mar y montaña, hace posible disfrutar de atractivos muy diferenciados, contando entre ellos con magníficas playas. Los restos más antiguos encontrados datan de la Prehistoria, aunque hay que destacar las influencias y vestigios de las épocas romana, fenicia, musulmana y medieval, entre otras, dejando como muestra de sus culturas, grandes monumentos como la Torre del Reloj, numerosas torres almenaras, el Castillo San Luis y la Iglesia de los Remedios. Visita obligada a los museos municipales, ubicados en la original Plaza de toros de Estepona. Destacan igualmente su excelente gastronomía, su folclore y sus fiestas.
Información sobre Estepona
Málaga
La ciudad de Málaga se encuentra situada en un privilegiado enclave natural. Su término municipal tiene una superficie de 398,25 kilómetros cuadrados y su población de hecho en el área metropolitana alcanza el millón de habitantes. Los factores ambientales y geográficos que han incidido de un modo más notorio en el desarrollo y evolución de la ciudad han sido la influencia marina, la ubicación del municipio sobre dos valles fluviales (Guadalhorce y Guadalmedina), su orografía y su régimen climático.
Información sobre Málaga
Marbella
La ciudad de Marbella se encuentra ubicada a orillas del Mediterráneo, en la Costa del Sol malagueña. Marbella es una de las ciudades más turísticas de la costa mediterránea y uno de los principales destinos del turismo internacional en España. Además de sol y playas, la ciudad de Marbella ofrece a los turistas un significativo patrimonio, así como museos y eventos culturales y artísticos. En Marbella tiene especial atractivo su casco antiguo, en el que nos podemos encontrar hermosos espacios en la Plaza de los Naranjos y en los edificios que la rodean, como el Ayuntamiento
Información sobre Marbella
Torremolinos
Torremolinos ocupa hoy un lugar de liderazgo en el panorama turístico español. En la actualidad aglutina el 40 por ciento del total de la infraestructura hotelera de que dispone la Costa del Sol y, por sus características, este municipio andaluz ofrece todos los ingredientes propios de una oferta turística variada y de calidad. Torremolinos ha ampliado sus comunicaciones y sus infraestructuras de ocio, que van hoy más allá de la tradicional oferta de sol y playa. Todo ello sin olvidar esmerar el cuidado, la atención y la dotación de su litoral, que es un patrimonio inestimable por la calidad de las playas.
Información sobre Torremolinos
Destinos populares