Con el soporte de

Hoteles en Archena

Balneario de Archena - Hotel León ***

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 1.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel León ofrece acceso gratuito a 8.000 m² de piscinas termales. Este establecimiento se encuentra en la provincia de Murcia, forma parte del Balneario de Archena y está rodeado de grandes …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna

Comentarios Balneario de Archena - Hotel León - Archena'Ubicación, excelentes piscinas, personal amable. & [Ver opiniones]

Balneario de Archena - Hotel Termas ****

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel se encuentra en el valle de Ricote, en Murcia, y ofrece habitaciones elegantes con acceso a un spa impresionante de 8.000 m² llamado Piscinas Termales. También alberga un circuito de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios Balneario de Archena - Hotel Termas - Archena'La comida era excelente y las áreas termales son muy agradables. ¡El spa está rodeado de un paisaje increíble! Hermosa vista desde la piscina [Ver opiniones]

Hotel Hyltor ****

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este elegante hotel spa urbano, de nueva construcción, ofrece un entorno relajante en el corazón de Archena, una ciudad conocida por sus aguas termales curativas. Dispone de sauna, baño turco y …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Hyltor - Archena'Cama, baño, posibilidad de venir a la medianoche, podría quedarse hasta el mediodía sin que nadie me [Ver opiniones]

Archybal Apartamentos Turísticos y Suites

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento está situado en el centro de Archena, en el tranquilo y apacible valle de Ricote, una hermosa zona relativamente desconocida de Murcia. El Archybal Apartamentos Turísticos y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Archybal Apartamentos Turísticos y Suites - Archena'Lugar muy limpio, cosas muy bonitas y lugar [Ver opiniones]

Balneario de Archena - Hotel Levante ****

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 1.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Levante se encuentra en el Balneario de Archena y ofrece entrada gratuito al balneario con piscinas termales, donde se podrá disfrutar de 2 piscinas de agua mineromedicinales. Las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios Balneario de Archena - Hotel Levante - Archena'Estas fueron las primeras vacaciones de mi hijo, ella tiene 10 meses, y todo fue genial, superó nuestras expectativas. El personal fue muy amable [Ver opiniones]

Sol Mediterraneo **

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Sol Mediterráneo se encuentra en el centro de la localidad murciana de Archena. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, ducha de hidromasaje y TV vía satélite. Este hotel dispone de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Sol Mediterraneo - Archena'La señora de la recepción fue muy amable y disponible, muy bien precio & # 47; [Ver opiniones]

Hotel La Parra *

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel La Parra está junto al Parque Villarias, en Archena, a sólo 1,5 km del Spa Archena. Tiene un bonito jardín, conexión inalámbrica a internet gratuita y parking privado gratis. Las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante

Comentarios Hotel La Parra - Archena'Desde el exterior parece un edificio normal, pero cuando entras es hermoso y acogedor. Todo estaba limpio y, por el precio, ¡me pareció súper [Ver opiniones]

Apartamentos Turisticos Juanita "Ope"

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento Apartamentos Turisticos Juanita "Ope" se encuentra en una tranquila zona residencial de Archena, a los pies del monte Ope. Dispone de apartamentos totalmente equipados, …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Turisticos Juanita '¡Todo fui excelente! ¡Recomendaría totalmente los apartamentos de Juanita! Muy limpio, cómodo, te hace sentir como en casa y ¡Juanita es [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Archena

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Archena

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Archena ronda los 45 €, y oscila entre los 20 y los 75. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Archena para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Balneario de Archena - Hotel Termas ofrecen un desayuno muy bueno. En Hotel Hyltor y Sol Mediterraneo también podrás disfrutar de un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Hyltor siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Archybal Apartamentos Turísticos y Suites y Sol Mediterraneo.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Archena, Balneario de Archena - Hotel León puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Balneario de Archena - Hotel Termas, Hotel Hyltor y Balneario de Archena - Hotel Levante.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Archena, te recomendamos Balneario de Archena - Hotel León. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Balneario de Archena - Hotel Termas y Balneario de Archena - Hotel Levante.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Balneario de Archena - Hotel León podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Balneario de Archena - Hotel Termas, Archybal Apartamentos Turísticos y Suites, Balneario de Archena - Hotel Levante y Sol Mediterraneo.