Encuentra hoteles en Archidona

Hoteles en Archidona

Escua **

Valoración: 7.8 Muy Bueno

El Hotel Escua tiene una ubicación rural en la población andaluza de Archidona, a sólo 1,5 km de la autovía A-92. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las zonas, recepción …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Escua - Archidona'Mi esposo y yo recorrimos Andalucía en bicicleta en enero ... y rápidamente nos dimos cuenta de que muchos hoteles estaban cerrados durante ese [Ver opiniones]

Hostal Restaurante Las Rejas

Valoración: 6.7 Bueno

El Hostal Restaurante Las Rejas se encuentra a las afueras de la localidad de Archidona. Ofrece un bar y un restaurante donde se preparan platos típicos de Andalucía, y hay conexión Wi-Fi gratuita …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Cortijo Alzamigaja

Valoración: 6.7 Bueno

El Cortijo Alzamigaja ofrece una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre. Se encuentra en Archidona, a 15 km de Antequera. El establecimiento es una casa rural con 8 dormitorios y un …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Apartamentos San Juan 16

Valoración: 7.3 Bueno

Los Apartamentos San Juan se encuentran en Archidona, a 65 km de Málaga y de la costa y disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Algunos incluyen balcón. Estos apartamentos …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Preguntas Frecuentes

Si viajas con tu mascota debes saber que en Escua siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Cortijo Alzamigaja y Apartamentos San Juan 16.

Si buscas un hotel con piscina en Archidona, tu establecimiento ideal es Cortijo Alzamigaja.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Escua podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hostal Restaurante Las Rejas y Cortijo Alzamigaja.