Es un hotel ideal para aquellos a quienes les gusten los deportes invernales por su ubicación a 300 metros del teleférico de Vallnord, en el precioso pueblo de Arinsal. Pero también para aquellos que desean una estancia en paz y tranquilidad, rodeados de naturaleza, con la oportunidad de realizar excursiones y otras actividades, sin renegar completamente del turismo de compras de la zona de Andorra la Vella de la que se encuentra a tan solo unos minutos en automóvil.
Si a esto le añadimos un trato profesional a la vez que amable del personal, un ambiente acogedor y familiar y una buena comida, el no equivocarnos en la elección de este hotel para nuestra estancia en el País de los Pirineos, está más que asegurado.
El Husa Xalet Verdu nos recibe con un amplio hall, donde se encuentra la recepción abierta las 24 horas con personal bilingüe. Cerca del mostrador encontramos un rincón perfecto con sofás para descansar mientras esperamos al dirigirnos al restaurante o simplemente para disfrutar de un momento de tertulia con los amigos.
En la misma zona podemos encontrar el bar-cafetería, el ascensor y las escaleras para acceder a las habitaciones, un guardarropa o guardaesquí, una sala de estar con televisión, una sala de juegos con mesa de billar y el restaurante con capacidad para 70 personas. En el exterior el hotel está rodeado por un amplio jardín con piscina climatizada y zona solárium con tumbonas y sombrillas para los días en que, aunque parezca mentira, hace calor en Andorra.