Con el soporte de

Hoteles en Belmonte

Palacio Buenavista Hospederia **

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Palacio Buenavista, que ocupa una antigua propiedad de estilo rústico tradicional, está situado en la localidad de Belmonte, en plena Ruta del Quijote. Visite el pintoresco casco antiguo de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Palacio Buenavista Hospederia - Belmonte'Hermoso edificio, personal amable y servicial, estacionamiento privado. Se admiten perros Un montón de lugares interesantes para pasear al [Ver opiniones]

Casa Rural El Descanso del Quijote

Valoración: 9 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Rural El Descanso del Quijoute se encuentra en la localidad de Belmonte. Está decorada al estilo tradicional y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Cuenta con piscina al aire libre y …

-Wifi Gratis

Insula Barataria

Valoración: 9 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Insula Barataria, situado en Belmonte a 10 minutos a pie del castillo de Belmonte, cuenta con una piscina compartida al aire libre y habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Este …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa ****

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa ocupa un palacio del siglo XIV, ofrece bonitas vistas al castillo de Belmonte y alberga un spa y un jardín con piscina al aire libre. Las …

-Habitaciones familiares

Casa Rural Casona la Beltraneja

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Rural Casona la Beltraneja ofrece alojamiento en Belmonte. El establecimiento se encuentra a 46 km de Alcázar de San Juan y proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y …

Hospedería Real Casona la Beltraneja

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Hospedería Real Casona la Beltraneja está ubicada en una mansión del siglo XVII en el centro histórico de Belmonte. Las habitaciones disponen de balcón, aire acondicionado y TV de pantalla …

La Casa de la Vieja

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa de la Vieja se encuentra en Belmonte y alberga un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita en esta casa rural. El alojamiento incluye aire acondicionado y zona de comedor con nevera y …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Belmonte

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Belmonte

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Belmonte ronda los 104 €, y oscila entre los 38 y los 300. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Belmonte para asegurarte el mejor precio.

Si buscas un hotel que admita mascotas en Belmonte, tus mejores opciones son Palacio Buenavista Hospederia y La Casa de la Vieja.

Si buscas un hotel con piscina en Belmonte, tus mejores opciones son Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa y La Casa de la Vieja.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Palacio Buenavista Hospederia podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Casa Rural El Descanso del Quijote, Insula Barataria, Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa y Casa Rural Casona la Beltraneja.