El Hotel A Santiago está situado en Belorado y cuenta con jardín, terraza, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Se encuentra a 21 km de Santo Domingo de la Calzada.
Las habitaciones del establecimiento A Santiago son luminosas y están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Algunas tienen ducha de hidromasaje.
El alojamiento ofrece acceso al Albergue A Santiago, ubicado enfrente, y a una zona de cocina compartida equipada con microondas, nevera y utensilios de cocina.
El establecimiento cuenta con un restaurante y un bar, donde se ofrecen almuerzos para llevar. También hay una máquina expendedora de bebidas y un supermercado pequeño.
El establecimiento dispone además de una sala de juegos y un salón compartido.
El Hotel A Santiago se encuentra rodeado por naturaleza, en una zona ideal para hacer senderismo y ciclismo, y ofrece una zona gratuita para dejar bicicletas. Además, se encuentra a 50 minutos en coche de la estación de esquí de Valdezcaray y a 47 km de Burgos.
Dirección:
Camino Los Paules
09250-Belorado
Servicios del establecimiento
Exteriores
- Mobiliario exterior
- Terraza
- Jardín
Cocina
Mascotas
Actividades
Comida y bebida
- Cafetería en el alojamiento
- Bar
- Restaurant
Internet
- La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Aparcamiento
- Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
- Parking en la calle
Trasporte
- Regreso al aeropuerto (pago adicional)
- Recogida en el aeropuerto (coste adicional)
Servicios
- Servicio de transporte
- Zona TV / salón de uso compartido
- Traslado al aeropuerto (pago adicional)
- Servicio de transporte (pago adicional)
- Información turística
- Almuerzos para llevar
- Tienda de recuerdos
General
- Supermercado pequeño en el alojamiento
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Calefacción
- Habitaciones para no fumadores
- Piscina al aire libre
- De temporada
- Tumbonas/sillas de playa
Spa
Idiomas que se hablan