Encuentra hoteles en Bilbao

Hotel Ilunion Bilbao ***

El Hotel Abba Parque llama la atención a los que pasan por la calle Rodríguez Arias, 66 en pleno centro comercial de Bilbao. Su fachada metálica con una iluminación muy bien definida y los hermosos jardines que rodean el hotel cautivan la atención de los clientes y viandantes de este zona. Un detalle interesante para los que gustan del fútbol es que el Estadio de San Mamés está a menos de 250 metros de este hotel.

La decoración de la recepción también es muy atractiva. El techo y las paredes están pintadas de color rosa fuerte lo cual combina muy bien con la moqueta beige claro y las sillas y sofás a juego con la moqueta. De todas formas, lo mejor de la recepción es su personal, que es muy profesional, atento y amable. En este hotel tienen implementado un sistema informático muy eficaz que les permite ofrecer el registro de entrada y salida express, lo cual es de agradecer por todos los clientes, especialmente los que tienen más prisa.

Este hotel dispone de doce salones de reuniones con una capacidad combinada total de 300 personas. Estos salones están preparados con las últimas tecnologías y permiten realizar cualquier evento de empresa o personal. Si se opta por el Hotel Abba Parque el éxito está garantizado, y a diferencia de otros establecimientos de la zona, sin que se resienta el presupuesto.
Dirección:
Rodríguez Arias, 66
48013-Bilbao

Habitaciones

El Hotel Abba Parque tiene 176 habitaciones muy bien preparadas para ofrecer la máxima comodidad a sus clientes. Para empezar, todas cuentan con unas vistas impresionantes de la ciudad gracias a sus amplios ventanales. Están decoradas con esmero y tienen todo lo importante: baño completo con secador profesional, espejo de aumento, caja fuerte y mini bar. Por supuesto todas disponen de televisión con canales por satélite y de conexión a internet de forma gratuita mediante señal WIFI. Las habitaciones se clasifican en estándar, ejecutivas, triples, triples ejecutivas y junior suite.

Restauración

El Hotel Abba Parque considera que la gastronomía es un arte y eso se nota en su restaurante. El personal especializado hace una clara apuesta por las recetas selectas, buscando el equilibrio perfecto entre los menús y la selección de vinos, siempre realizada por profesionales de reconocido prestigio. Por cierto, el Restaurante se llama “Botavara”, y debería ser tenido en cuenta para la celebración de bodas y otros banquetes por su increíble relación calidad precio.

A los clientes se les agasaja cada mañana con un magnífico desayuno bufé que permite empezar el día con la máxima energía y en perfectas condiciones, gracias a la selección de platos nutritivos, sabrosos y de temporada.

Fotos del establecimiento