Con el soporte de

Hoteles en Bolonia

Apartamentos Miramar

Valoración: 8.1 Muy Bueno

Los Apartamentos Miramar se encuentran junto a la playa de Bolonia, a 1 km de las preciosas dunas de Bolonia y cuentan con jardín y zona de terraza con piscina pequeña y vistas al mar. Los …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Miramar - Bolonia'Estacionamiento gratuito. Habitación recién remodelada, muy moderna. ¡La ubicación era fantástica! El anfitrión fue muy amable y [Ver opiniones]

Apartamentos Turisticos Trajano

Valoración: 8.6 Excelente!

Los Apartamentos Turísticos Trajano se encuentran a 250 metros de la playa de Bolonia, a medio camino entre Barbate y Tarifa. Este complejo de apartamentos y estudios dispone de conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Turisticos Trajano - Bolonia'Mi esposo, 6 [Ver opiniones]

Bellavista Bolonia **

Valoración: 8.6 Excelente!

El Hostal Bellavista está en la Costa de la Luz, a sólo 50 metros de la playa de Bolonia. Ofrece habitaciones sencillas y tranquilas, con TV y ventilador. Algunas habitaciones ofrecen vistas al …

-Wifi Gratis

Comentarios Bellavista Bolonia - Bolonia'Muy cerca de Baelo Claudia. Muy limpio. ¡Mejor [Ver opiniones]

Apartamentos Bellavista Bolonia

Valoración: 7.5 Muy Bueno

Los Apartamentos Bellavista están en la Costa de la Luz, a sólo 300 metros de la playa de Bolonia. Estos apartamentos de playa cuentan con patio privado, TV y cafetera. Los apartamentos del …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Bellavista Bolonia - Bolonia'Bonito apartamento sencillo. Limpiar. El aire acondicionado es realmente bueno. Wi-fi bueno al aire libre. TV pequeña pero bien. A unos 5 minutos a [Ver opiniones]

Hostal Rios *

Valoración: 8.3 Muy Bueno

El Hostal Rios, situado en primera línea de la playa, en Bolonia, ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita, un jardín pequeño, un restaurante y una cafetería. Las habitaciones …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hostal Rios - Bolonia'La ubicación es inmejorable: hay un restaurante muy agradable en el hotel, que está lleno para el "almuerzo" a media tarde, otros restaurantes [Ver opiniones]

Apartamentos Bolonia Paraiso **

Valoración: 8.2 Muy Bueno

Estos apartamentos se encuentran en Bolonia, a las afueras de la ciudad romana de Baelo Claudia y a 120 metros de la playa. Cuentan con piscina al aire libre y terraza. Los Apartamentos Bolonia …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares

La Posada de Lola

Valoración: 9.3 Excelente!

La Posada De Lola ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y un precioso jardín con zonas de relajación de estilo balinés. Está situada en El Lentiscal, a menos de 5 minutos a pie de la …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios La Posada de Lola - Bolonia'el patio tenía el ambiente más relajado. era un lugar muy lindo a solo unos minutos de la hermosa playa. excelentes precios, especialmente el jugo [Ver opiniones]

Finca El Cañuelo

Valoración: 9.3 Excelente!

La Finca El Cañuelo ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en Bolonia. La playa de Bolonia está a 3,4 km. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con zona de …

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Bolonia ronda los 59 €, y oscila entre los 50 y los 77. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Bolonia para asegurarte el mejor precio.

Si viajas en compañía de tu mascota debes saber que el Apartamentos Miramar estará encantado de tenerla en sus instalaciones

Si buscas un hotel con piscina en Bolonia, tus mejores opciones son Apartamentos Miramar y Apartamentos Bolonia Paraiso.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Apartamentos Miramar podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Apartamentos Turisticos Trajano, Apartamentos Bellavista Bolonia, Hostal Rios y Apartamentos Bolonia Paraiso.