Con el soporte de

Hoteles en Brion

Hotel Gastronómico Casa Rosalia **

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta casa de labranza de 250 años de antigüedad ha sido convertida en un fantástico hotel que combina encanto histórico con diseño moderno. El Hotel Gastronómico Casa Rosalía ocupa un …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Gastronómico Casa Rosalia - Brion'Realmente nos gusta este lugar y todo se ajusta a nuestras expectativas. Es un hotel acogedor y tranquilo con habitaciones limpias y cómodas. [Ver opiniones]

Hotel Balneario de Compostela ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Balneario de Compostela fue construido en 2004. Se encuentra en la localidad de Brión, situada en el hermoso valle de A Maía, en las afueras de Santiago de Compostela, a sólo 9 km del …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Balneario de Compostela - Brion'El spa fue increíble! El desayuno fue el mejor buffet que hemos tenido en el [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Brion

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Brion

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Hotel Gastronómico Casa Rosalia sirven un desayuno fantástico. En Hotel Balneario de Compostela ofrecen un desayuno muy bueno.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Brion, Hotel Balneario de Compostela es tu opción ideal.

Si buscas un hotel con piscina en Brion, tus mejores opciones son Hotel Gastronómico Casa Rosalia y Hotel Balneario de Compostela.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Balneario de Compostela podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.