Encuentra hoteles en Cala Santanyi

Hoteles en Cala Santanyi

Hotel Pinos Playa ***

Valoración: 7.9 Muy Bueno

El Pinos Playa es un establecimiento tranquilo situado en la zona sudeste de Mallorca, junto a una playa de arena fina y una cala pintoresca de aguas cristalinas. Dispone de 2 piscinas al aire …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna

Comentarios Hotel Pinos Playa - Cala Santanyi'Impresionante ubicación, excelentes instalaciones y [Ver opiniones]

Chalets Torre Nova

Valoración: 9.8 Excelente!

El Chalets Torre Nova está situado a 200 metros de la playa de Cala Santanyí, y cuenta con numerosas instalaciones de ocio comunes como gimnasio, jardines y piscinas al aire libre y cubierta. …

-Wifi Gratis -Restaurante -Sauna -Habitaciones familiares

Hotel Apartamentos Cala Santanyi ****

Valoración: 8.8 Excelente!

El Hotel Cala Santanyi cuenta con vistas a la Cala Santanyi, piscina al aire libre y restaurante. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 4 km del parque natural de Mondragó. Las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio

Comentarios Hotel Apartamentos Cala Santanyi - Cala Santanyi'Hotel excelentemente ubicado en la playa. Nuestra muy buena habitación tenía su propio balcón con vistas a la playa. Dormitorio y baño muy [Ver opiniones]

Apartamentos Drac

Valoración: 8.8 Excelente!

Los Apartamentos Drac son unos alojamientos independientes ubicados en Santanyí. Se ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra junto a la playa de la Cala Santanyí y a 2,9 km …

-Habitaciones familiares

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Hotel Pinos Playa ofrecen un buen desayuno.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Cala Santanyi, Hotel Pinos Playa puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en y Chalets Torre Nova.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Cala Santanyi, te recomendamos Hotel Pinos Playa. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Chalets Torre Nova, Hotel Apartamentos Cala Santanyi y Casa Maria Elena.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Chalets Torre Nova podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Hotel Apartamentos Cala Santanyi.